Luck Ra rompe récords con el cuarteto: el debut de su disco fue lo más escuchado a nivel global de Spotify

El cantante cordobés posicionó el género a nivel mundial con sus hits como “La Morocha” y “Hola Perdida”, lo más reproducido en la plataforma.

Luck Ra rompió un récord a nivel mundial y posicionó a la música argentina en lo más alto
Luck Ra rompió un récord a nivel mundial y posicionó a la música argentina en lo más alto

Luck Ra alcanzó el primer puesto de los discos debut más escuchados a nivel global de Spotify y con “Que nos falte todo” conquistó un Triple Platino. Algunos hits como “La Morocha” y “Hola Perdida”, canciones que proyectan al cuarteto en todo el mundo y aceleran el ascenso de un artista no para de crecer.

Facundo Almenara Ordóñez cosecha millones de reproducciones en la plataforma de música que lo asentaron como el artista más escuchado de Argentina en el último tiempo. Bajo el nombre de Luck Ra, empezó a sacar canciones en el 2018 siguiendo la corriente de la escena del trap argentino y grabó con algunos raperos.

Además de Luck Ra, quiénes son los otros artistas dentro del Top Albums Debut Global
Además de Luck Ra, quiénes son los otros artistas dentro del Top Albums Debut Global

Recién tres años después salió con “Te Mentiría” para romper con lo predecible y sentar las bases de una nueva transformación artística: “Muchos años remando y remando, pero siempre me gustó hacer de todo. Hoy le agarré bastante el gustito a lo que estamos haciendo ahora”, señaló el artista en diálogo con Télam.

Luego de los adelantos de “Que me falte todo” (con Abel Pintos), “Toco y me voy” (junto a Bersuit Vergarabat y La T y La M) y “Hola perdida” (en compañía de Khea), Luck Ra se despachó hace apenas una semana con este primer disco titulado “Que nos falte todo”.

Además, a este proyecto sumó éxitos del verano como “La Morocha” y dos versiones de “Ya no vuelvas”, la misma que le valió el año pasado su primer Gardel y una canción como “Y te vas” que lo arrima en estilo al mejor Rodrigo Bueno.

Así festejó Luck Ra el éxito de su nuevo álbum
Así festejó Luck Ra el éxito de su nuevo álbum

Luck Ra hará su primer Luna Park

El 2 y 3 de marzo recalará con toda la potencia de su vivo en el mítico Luna Park que, más tarde o más temprano, será recordado como otro despegue para su carrera.

El primero va a ser a puro baile y baile (sin butacas en el campo) y el segundo un poco más familiar. Sinceramente, yo no pensaba que íbamos a llenar ni la mitad de uno. De hecho, tenía bastante miedo antes de anunciarlo. Le pusimos muchas ganas y a la par fuimos sacando estas canciones y resulta que no sólo llenamos uno sino dos”, contó al respecto.

Además, adelantó que está trabajando en el que será su segundo disco. “No habíamos terminado el primero y ya estábamos haciendo el segundo y bueno vamos a seguir trabajando para seguir haciendo los mejores temas que podamos, así como hicimos hasta ahora”, reveló Luck Ra.

Que nos falte todo, el nuevo álbum de Luck Ra
Que nos falte todo, el nuevo álbum de Luck Ra

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA