Los paparazzis fotografiaron a Nicole Neumann y ella estalló de furia por un detalle muy particular

La modelo no se calló nada y señaló la actitud de algunos fotógrafos que la captaron en una situación personal.

Nicole Neumann se enojó y se expresó en las redes.
Nicole Neumann se enojó y se expresó en las redes.

Nicole Neumann está viviendo uno de los mejores momentos de su vida al estar festejando su primer aniversario de casados con Manuel Urcera y transitando el embarazo de su primer hijo juntos. Sin embargo, la modelo se mostró enojada en sus redes por los paparazzis que la fotografiaron en un momento privado.

Nicole Neumann estalló de furia con paparazzi que le tomaron fotos incómodas
Nicole Neumann estalló de furia con paparazzi que le tomaron fotos incómodas

Actualmente, la mediática se encuentra de vacaciones con su familia en Punta del Este, disfrutando del verano en la playa luego del regreso con Manuel Urcera de su luna de miel. Tras su estadía en la ciudad uruguaya, la modelo vivió un momento incómodo con fotográfos que la captaron con un detalle muy particular y la actitud no le cayó para nada bien.

Qué fue lo que captaron los paparazzis que hizo estallar de furia a Nicole Neumann

Recientemente, Nicole Neumann compartió un video en su cuenta de Instagram comentando una situación que vivió durante sus vacaciones en Punta del Este y se molestó por fotos que le tomaron paparazzi que estaban en el lugar.

El enojo de la mediática surgió debido a que ella se encontraba en la playa disfrutando del sol y la arena y fue captada por un grupo de paparazzi que la fotografiaron comiendo medialunas.

“Estuvieron 3 horas sacando fotos. Es necesario que saquen todas en las que estoy masticando”, recriminó la modelo. Las imágenes de Neumann comiendo medialunas se viralizaron por las redes y, aunque demostró tomárselo con humor, la conductora expresó su molestia por la desición de los fotógrafos de capturarla en esa situación.

Pueden sacar fotos en las que estoy tomando sol, caminando. No masticando y comiendo”, expresó Nicole. Finalmente, la mediática se rió de la situación y les hizo un pedido a los medios de comuniación que la fotografían y comparten sus fotos.

Nicole Neumann pidió a los paparazzi que la cuiden en las fotos que sacan
Nicole Neumann pidió a los paparazzi que la cuiden en las fotos que sacan

Cuidenme un poquito en la edición, en las fotos. Qué necesidad. Ya se sabe que como, soy un ser humano”, expresó divertida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA