La serie polaca de suspenso que es tendencia en Netflix y solo dura cinco capítulos

“Respuestas” es una de las producciones recientemente estrenadas en la plataforma que ocupa el top diez de lo más visto y tiene un atrapante guion.

"Respuestas" es un thriller dramático recién estrenado en la plataforma.
"Respuestas" es un thriller dramático recién estrenado en la plataforma.

Se estrenó el pasado miércoles 15 de noviembre y ya es tendencia en Netflix. La serie “Respuestas” es uno de los contenidos más vistos de la plataforma y no es al azar.

La producción polaca de cinco capítulos dirigida por Leszek Dawid con guion de Kacper Wysocki causó furor entre el público, y ocupa el puesto 7 del top 10 en Argentina.

La nueva serie polaca que arrasa en Netflix.
La nueva serie polaca que arrasa en Netflix.

¿De qué trata “Respuestas”?

“Respuestas” (“Feedback” en inglés y “Informacja zwrotna” en su idioma original) es una serie polaca de Netflix que en solo cinco capítulos de 45 minutos de duración, resuelve una historia atrapante y distinta para el género.

El drama de suspenso basado en la novela del mismo nombre de Jakub Żulczyk, se centra en la vida de una ex estrella de rock con una familia destruida y problemas de memoria debido a su adicción.

Según la propia sinopsis de Netflix “Feedback” narra la historia de “Marcin Kania, un ex músico de rock que lucha contra la adicción al alcohol, y se embarca en un tumultuoso viaje a través de los rincones más oscuros de Varsovia y la psique humana para localizar a su hijo desaparecido.

Su viaje también lo lleva a través del mayor fraude de reprivatización en Polonia y los recuerdos del daño causado a su familia. ¿Está preparado para afrontar su pasado y desentrañar el misterio de la desaparición de su hijo?

La serie de cinco capítulos tiene a Łukasz Dzięcioł y Piotr Dzięcioł como productores ejecutivos, y se grabó en Varsovia, Mazovia, Polonia.

Arkadiusz Jakubik y Jakub Sierenbe son los protagonistas de la ficción, además de un elenco conformado por Dominika Bednarczyk-Krzyżanowska, Nel Kaczmarek, Ireneusz Czop, Małgorzata Hajewska-Krzysztofik, Dariusz Majchrzak, Juliusz Chrząstowski, Agata Turkot, Marta Mazurek, entre otros.

Disponible en Netflix, la serie no es el típico thriller hollywoodense, sino que navega por el drama y suspenso, pero sin perder de vista el mensaje; un hombre enojado con su realidad y el sentido de la moralidad en una historia de vida y familiar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA