La revolución de Francisco Escudero, el único mendocino en La Voz Argentina

Francisco Escudero, el único mendocino en La Voz Argentina.
Francisco Escudero, el único mendocino en La Voz Argentina.

El cantante sanrafaelino revolucionó la vida de su familia y su pareja. Todos quieren saber de él.

La emoción, el orgullo, la euforia y también una pizca de locura se mezclan hasta casi extrañamente con la tranquilidad.

Todo eso y más es lo que genera Francisco Escudero (25), el sanrafaelino que sigue a paso firme en La Voz Argentina y por estos días es el único representante de Mendoza en el famoso programa de Telefe.

Soledad, la hermana, Oscar, el padre y Evelyn, la pareja, no pueden contener la felicidad por el momento que está atravesando Francisco y lo que implica para su carrera musical y al mismo tiempo dejan traslucir una calma que hasta puede ser envidiable.

Francisco Escudero fue el favorito de sus coaches en los Play Off y sigue en La Voz Argentina.
Francisco Escudero fue el favorito de sus coaches en los Play Off y sigue en La Voz Argentina.

Orgullo familiar y revelación

Soledad habla sin rodeos y revelo una conversación con su hermano el segundo antes de ingresar al estudio para realizar la audición a ciegas. Una premonición que se hizo realidad.

“Estamos orgullosos de todo lo que está viviendo, la felicidad es inmensa, estamos eufóricos de que el viva esto, es hermoso que haya llegado tan lejos”, dijo Soledad.

Segundos antes de lo que fue la audición a ciegas “viajamos con Lourdes (la hermana menor) a acompañarlo y todos estábamos muy nerviosos pero como para tranquilizarlo a él le dije no se preocupara porque lo iba a hacer bien y los cuatro jurados se iban a dar vueltas. Cuando Mau y Ricky lo hicieron fue una locura y pensé ahora van los otros y pasó, se dieron vuelta todos”, contó Soledad.

Oscar no se anda con vueltas y ante una consulta directa responde lo único que le sale, desde el corazón: “¿Qué te puedo decir compadre?, esto es una locura, esto para mi es una revolución”.

“Él está acostumbrado a estas cosas, a estar frente a la gente, él está preparado pero para mi no es normal, ver a mi hijo ahí es una satisfacción enorme, es mi héroe. Solo espero que llegue hasta donde pueda y que le guste. Solo pido que esté tranquilo y lo disfrute”, agregó el papá de Francisco.

Evelyn Buffa es su compañera en la vida y también en este viaje por la música y la televisión.

Ella lo conoce desde lo más íntimo y en particular en todo “su esplendor de voz” por eso se arriesga a decir que “es una persona que transmite mucho con su voz” y solo espera “que todos puedan ver lo que yo veo cuando canta”, dijo.

Francisco Escudero compitió en los Knockouts de La Voz Argentina y pasó a la próxima instancia.
Francisco Escudero compitió en los Knockouts de La Voz Argentina y pasó a la próxima instancia.

Todos quieren saber

Una vez que Francisco Escudero comenzó el derrotero en el programa televisivo algunas cosas cambiaron en la vida de sus allegados.

Pequeños hábitos que hubo que modificar para adaptarse a otros horarios. Y por supuesto estar más predispuestos a tener a familiares más lejanos, viejos conocidos, amigos y hasta gente en la calle que pregunta por él.

“Somos de acostarnos temprano pero ahora ponemos la computadora en la cena y vemos el programa hasta que sale”, reveló Soledad, la hermana.

Además “siempre hay personas preguntado por él, quieren saber como está, cuando va a cantar, Hay familiares no tan cercanos que lo siguen de cerca, nos llaman y nos preguntan cuándo o como hay que votar. Ha cambiado la vida pero estamos felices y orgullosos de todo lo que ha logrado”, comentó Sol.

En el caso de Evelyn contó que “al principio no se dieron cuenta, pero después empezaron a preguntar. Me llegan muchos mensajes en especial por las redes sociales, la gente siempre pregunta y lo apoya mucho”.

Ahora todos están a la expectativa, entre domingo y martes es el turno del team de Mau y Ricky y Francisco, el único mendocino dentro de La Voz Argentina, será de la partida y espera el voto que lo ayude a seguir en carrera hacia la final.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA