La pregunta de Mirtha Legrand que dejó mudo a Guido Kaczka: “¿Vos engordaste?”

Volvieron las cenas y los invitados junto a Kaczka fueron Muriel Santa Ana, Maggie Civantos y Adrián Suar. La reconocida conductora dejó sin palabras al conductor al lanzarle una observación muy directa.

La conductora pusó incómodo a Kaczka en su regereso (captura El Trece)
La conductora pusó incómodo a Kaczka en su regereso (captura El Trece)

El sábado a las 21:30, Mirtha Legrand, después de unas breves vacaciones, regresó triunfal a la pantalla de eltrece con sus icónicas cenas. La noche contó con la presencia de destacados invitados como Muriel Santa Ana, Guido Kaczka, Maggie Civantos y Adrián Suar. Fiel a su estilo, la conductora dejó mudo al conductor de “Los 8 escalones” tras hacerla una pregunta muy directa.

En uno de los momentos más inesperados de la velada, la reconocida conductora dejó sin palabras a Guido Kaczka al lanzarle una pregunta directa sobre su físico: “¿Vos engordaste?”, disparó Mirtha. El conductor de “Los 8 escalones”, sorprendido, respondió: “¿Engordé un poco?”. Sin rodeos, Legrand observó con detenimiento: “Te noto como la cara más gordita”. Aunque desconcertado, Kaczka manejó la situación con humor y reconoció entre risas: “Puede ser, eh. ¿Te pusiste algo en la cara?”, preguntó Mirtha, pero esta interrogante fue hábilmente ignorada por el presentador.

El clima tenso se disipó cuando Guido Kaczka, con buen humor, comentó sobre sus fluctuaciones de peso en clave humorística: “¿Sabés cómo soy yo? Como esos actores que adelgazan para los personajes y engordan mucho. De golpe me como todo para un personaje, de golpe adelgazo mucho, pero no hago las películas”.

Juana Viale se prepara para su regreso con una propuesta artística

Con la quinta edición de los almuerzos de Juana Viale a punto de comenzar, la actriz anticipa un 2024 lleno de arte, con destacados artístas y músicos como protagonistas. Desde la intimidad de su preparación, Viale revela que la propuesta de este año busca ser más divertida para acompañar a quienes aún disfrutan de sus vacaciones en este mes de enero.

La actriz anticipa un 2024 lleno de arte, con destacados artístas y músicos como protagonistas
La actriz anticipa un 2024 lleno de arte, con destacados artístas y músicos como protagonistas

En un giro diferente a sus emisiones anteriores, Juana sorprenderá con un nuevo look de corte carré y tono morocho para el primer domingo del programa, reflejando el espíritu relajado que caracterizará la temporada estival de su show.

La conductora comparte su enfoque para la nueva temporada, expresando: “Trato de que todo se sienta muy ameno y tratar de pasar un buen momento”. Con la expectativa de ofrecer entretenimiento de calidad, Juana Viale busca crear una experiencia amigable y distendida para su audiencia.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA