La película de terror que explora lo peor del ser humano y es tendencia en Netflix

La violencia, el horror y la acción se unen en esta atrapante historia que te sumergirá en tus miedos más profundos.

La película de terror que explora lo peor del ser humano y es tendencia en Netflix
La película de terror que explora lo peor del ser humano y es tendencia en Netflix

El terror arrasa en las plataformas de streaming y hay cientos de películas para que los fanáticos del género disfruten de una noche de tensión. Netflix incorporó recientemente a su catálogo un icónico film que en poco tiempo llegó al Top 10 de lo más visto en la plataforma.

“La purga por siempre” es una película de terror y acción que te hará vivir momentos de pura tensión y explorará tus temores más profundos, con toques de violencia, sangre y crimen.

"La purga por siempre", película disponible en Netflix
"La purga por siempre", película disponible en Netflix

Sinopsis de “La purga por siempre”

En un país azotado por la delincuencia y el hacinamiento en las cárceles, el Gobierno autoriza que un día al año durante 12 horas, el crimen no sea considerado ilegal permitiendo todo tipo de actividades violentas como asesinatos y torturas.

Luego de la noche anual de La Purga, Adela y su esposo continúan trabajando normalmente en el rancho de los Tucker, una familia adinerada, cuando de repente son atacados por una banda de asesinos enmascarados. De esta manera, un grupo de criminales desata nuevamente el caos en el país dando a entender que La Purga aún no ha terminado.

El elenco de “La purga por siempre”

Esta película del año 2021 es la última entrega de la franquicia de “La Purga” y es protagonizada por la actriz Ana de la Reguera, quien interpreta a Adela. La actriz mexicana es famosa por su participación en producciones del género de terror como “Army of the Dead” (2021) y “Jezabel” (2014).

La actriz Ana de la Reguera
La actriz Ana de la Reguera

Otra figura reconocida que podemos ver en esta cinta es Josh Lucas, quien trabajó en otras producciones como “Poseidón” (2006) y “El demonio negro” (2023). En esta película de terror interpreta a Dylan, el hijo de la familia Tucker.

El resto del elenco de “La purga por siempre” está integrado por Tenoch Huerta (Juan); Leven Rambin (Harper); Cassidy Freeman (Cassie); Will Patton (Caleb), entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA