La esposa de Alberto Cormillot explicó porqué debieron internarlo de urgencia

Estefanía Pasquini llevó al médico hasta el hospital. Debido a su cuadro de deshidratación quedó internado.

Alberto Cormillot y su familia
Alberto Cormillot y su familia

Estefanía Pasquini, la esposa del Dr Cormillot, dio detalles del cuadro de salud que está atravesando su marido. El sábado por la noche, Cormillot fue internado de urgencia en la sede del barrio porteño de Saaveda del hospital Universitario del Cemic.

“El doctor Cormillot se encuentra internado desde el día 12 de enero en el hospital Cemic, sede Saavedra debido a un cuadro de deshidratación a punto de partida de un foco gastrointestinal”, informó anoche  la dirección Médica Cemic.

“Se encuentra estable. En estos momentos estamos realizando estudios para buscar la etiología. Les pedimos respeto con la intimidad del paciente””, agregaron.

La palabra de la esposa de Cormillot

Poco tiempo después de que se conociera la noticia sobre la internación, Estefanía Pasquini publicó un breve comunicado en sus redes sociales.

“Gracias a todo por la preocupación. Estamos los tres con una gastroenteritis que a Alberto lo ha deshidró y lo desestabilizó”, explicó Pasquini en sus historias de Instagram.

Estefanía Pasquini publicó un breve comunicado en sus redes sociales - Instagram
Estefanía Pasquini publicó un breve comunicado en sus redes sociales - Instagram

La nutricionista dijo que, debido a la enfermedad, Cormillot había perdido muchos minerales y lo estaban estabilizando en el hospital. “Va mejor. Estamos los tres juntos”, explicó la mujer en relación a su familia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA