In fraganti: el video de Nicki Nicole y Peso Pluma paseando juntos en Disney que confirma su romance

La cantante argentina está de viaje junto al artista mexicano en los parques de Disney y fueron grabados por los fans.

Nicki Nicole y Peso Pluma fueron vistos juntos en Disney
Nicki Nicole y Peso Pluma fueron vistos juntos en Disney

Los rumores de un posible romance entre Nicki Nicole y Peso Pluma han estado circulando desde hace tiempo, sin que ninguno de los dos artistas confirmara ni negara la información. Sin embargo, este miércoles las redes sociales se revolucionaron con un video de ambos juntos en Disneyland.

En las últimas horas, se volvió tendencia en Twitter un video en el que se ve a la cantante argentina y al músico mexicano paseando juntos por los parques de Disney.

En el clip, se les puede observar caminando mientras el personal de seguridad se encarga de mantener a los fans a distancia.

El encuentro entre Nicki Nicole y Peso Pluma en Disneyland generó una oleada de comentarios y especulaciones entre los seguidores de ambos artistas.

Algunos usuarios compartieron más material relacionado con este encuentro para respaldar las sospechas de una posible relación amorosa, mientras que otros se limitaron a expresar su sorpresa y a crear memes y chistes al respecto.

La foto de Nicki Nicole y Peso Pluma en Disney

También surgieron comparaciones con un momento romántico protagonizado por Nicki Nicole y el youtuber Spreen, lo que llevó a algunos internautas a afirmar que Spreen había perdido la oportunidad de estar con la cantante. Sin embargo, los seguidores de Nicki la defendieron y afirmaron que si ella está feliz, todos deberían estarlo.

Nicki Nicole y Peso Pluma en Disney
Nicki Nicole y Peso Pluma en Disney

Cabe mencionar que no es la primera vez que se generan dudas sobre la relación entre Nicki Nicole y Peso Pluma. En una entrevista reciente en España, la cantante insinuó que en el último mes han ocurrido cosas importantes en su vida, sin revelar detalles sobre con quién.

Además, circuló un video que supuestamente muestra a Peso Pluma besando a Nicki en un club nocturno. Hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a aclarar la situación, lo que ha mantenido los rumores vigentes.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA