Fue a "Los 8 Escalones" y al contar el nombre de su local descolocó a Guido Kaczka

Una participante sorprendió al conductor del programa al revelar el curioso nombre que tiene su negocio.

El nombre del local que inquietó a Guido Kazcka.
El nombre del local que inquietó a Guido Kazcka.

En la más reciente emisión de “Los 8 escalones”, el popular programa conducido por Guido Kaczka, una participante llamada Romina dejó a todos sorprendidos al revelar su profesión como carnicera y mencionar el nombre del local donde trabaja.

La naturalidad con la que Romina respondió a la pregunta de Guido sobre su ocupación despertó la curiosidad del conductor y la atención de la audiencia.

El nombre del local que inquietó a Guido Kazcka.
El nombre del local que inquietó a Guido Kazcka.

Al mencionar el nombre del local donde ejerce su labor, “La lechona de Palomar”, Guido no pudo evitar bromear al respecto: “¿Ese es el nombre? Dan ganas de comer”.

La interacción entre Guido y Romina continuó con el conductor mostrando interés por las actividades que realiza en la carnicería. Romina explicó sus responsabilidades cotidianas, desde cortar y atender a los clientes hasta despachar pedidos.

El humor característico de Guido se hizo presente cuando bromeó sobre el uso de guantes al manipular la carne, a lo que Romina respondió con confianza en su habilidad sin ellos.

La conversación entre Guido y Romina incluyó referencias a las herramientas utilizadas en la carnicería, como la sierra para cortar huesos. Ante la pregunta de Guido sobre el uso de la sierra, Romina generó risas al asegurar que no la utilizaba, destacando su destreza en el trabajo sin necesidad de esa herramienta.

Guido jugó con el nombre de otra participante

En otro momento del programa, Guido también se vio sorprendido por el nombre poco común de otra participante, Rosa Amarilla. Esta concursante, una profesora de artes visuales de 23 años, confirmó que ese era su verdadero nombre, lo que despertó la curiosidad tanto del conductor como de los televidentes.

La participación de Romina y el peculiar nombre de Rosa Amarilla agregaron un toque de singularidad y humor a la última emisión de “Los 8 escalones”, dejando a Guido Kaczka y a la audiencia intrigados y entretenidos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA