Fátima Florez ya sabe qué hará en caso de ser primera dama y su decisión sorprendió a todos

Ángel de Brito habló en la previa de las elecciones presidenciales y contó qué hará la imitadora en caso de que su pareja, Javier Milei, gane el próximo domingo.

Javier Mieli y Fátima Florez en lo de Mirtha Legrand.
Javier Mieli y Fátima Florez en lo de Mirtha Legrand.

Las elecciones presidenciales tienen expectantes a los argentinos, pero Fátima Florez ya tiene claro su futuro en caso de ser primera dama. La imitadora está en pareja con Javier Milei, uno de los candidatos de la presidencia y le confesó a Ángel de Brito qué hará de su futuro.

En la previa de las elecciones del próximo domingo, el conductor de LAM detalló qué hará la artista en caso de ocupar un lugar de importancia si los resultados dan a favor de su pareja.

Fátima Florez y Javier Milei, en lo de Mirtha Legrand.
Fátima Florez y Javier Milei, en lo de Mirtha Legrand.

La imitadora y Milei aseguran estar muy enamorados, lo que quedó claro cuando visitaron el programa de Mirtha Legrand, donde se mostraron en público por primera vez.

Florez hizo campaña por el líder del Partido Libertario en el programa de Marcelo Tinelli, caracterizada de otras famosas, y en las notas que le hicieron por su romance. Además, usó sus redes para apoyar a su pareja y hasta se visitió como él.

La publicación de Javier Milei a Fátima Florez
La publicación de Javier Milei a Fátima Florez

Ángel de Brito detalló las decisiones que Fátima Florez tomó de antemano

Sin embargo, Fátima tiene claro que si Javier Milei gana la presidencia, no dejará su carrera de lado y continurá con su gira y shows programados para el verano. También se supo que no vivirá en la Quinta de Olivos y solo irá de visita.

Ángel de Brito adelantó este martes en LAM (América TV), cuáles son los planes de la reconocida imitadora, quien ya pensó y planificó su futura en caso de convertirse en la primera dama argentina.

Fátima Florez y Javier Milei estuvieron en la mesa de Mirtha Legrand y revelaron detalles de su intimidad: “Somos muy explosivos”
Fátima Florez y Javier Milei estuvieron en la mesa de Mirtha Legrand y revelaron detalles de su intimidad: “Somos muy explosivos”

Fátima tiene un montón de compromisos laborales previos a su relación con Milei. Tiene la tele y la temporada teatral de Mar del Plata”, contó el conductor y aseguró que “pase lo que pase ella va a hacer la temporada”.

No piensa ni de casualidad ir a vivir a Olivos. No quiere saber nada, irá los fines de semana. Se va a quedar en su departamento, en el mismo que vive actualmente”, dijo De Brito y tanto Nazarena Vélez como Yanina Latorre se mostraron de acuerdo con la decisión que tomó Fátima por adelantado.

Javier Milei, Mirtha Legrand y Fátima Florez.
Javier Milei, Mirtha Legrand y Fátima Florez.

Esta charla ya existió entre Fátima, Milei y los respectivos equipos. Puede ser presidente de la Nación y todas estas cosas se evalúan”, agregó el periodista. Al mismo tiempo que destacó que la actriz “no va a resignar su carrera”.

Por otra parte, ya tiene claro que si gana el libertario, no va a particpar de actos políticos. “A alguno que otro acto va a acompañar, pero no quiere saber nada con la política”, indicó.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA