Este es el valor del tratamiento vegano que se realiza Nicole Neumann: para qué sirve

La modelo realiza un tratamiento para que su imagen siga superconservada y con mucha frescura y belleza antes de la celebración de la gran boda.

Nicole Neumann en la previa de su casamiento.
Nicole Neumann en la previa de su casamiento.

La reconocida modelo Nicole Neumann, quien dio el “Sí, quiero” en el transcurso del presente año, ha mantenido con discreción los preparativos de su boda con el piloto de carreras Manu Urcera.

Después de anunciar su compromiso a principios de 2023, la pareja celebró su ceremonia civil el 8 de noviembre en una exótica bodega en Neuquén, propiedad de un amigo del novio. A través de fotos y videos compartidos en redes sociales, Nicole mostró detalles de este íntimo festejo.

Las fotos del casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera. (Instagram Nicole Neumann)
Las fotos del casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera. (Instagram Nicole Neumann)

Con la gran celebración en una estancia en Exaltación de la Cruz programada para el 8 de diciembre y con 500 invitados esperados, Neumann comenzó a compartir más detalles, revelando recientemente un tratamiento capilar que se realizó.

En su cuenta de Instagram, con más de 2 millones de seguidores, la modelo compartió imágenes del antes y después del tratamiento capilar, escribiendo: “Hey, estoy copada”.

El resultado del alisado vegano.
El resultado del alisado vegano.

El tratamiento elegido por Nicole fue un alisado vegano, destacado por su capacidad para hidratar y revitalizar el cabello. La modelo expresó su entusiasmo por el procedimiento: “Vamos a hacer un tratamiento recuperador del cabello”.

De que se compone el tratamiento vegano de Nicole Neumann

Este alisado es particularmente llamativo por ser libre de formol y químicos, además de ser vegano y apto para embarazadas, lactantes y niñas, según detalló Neumann.

La estilista que realizó el tratamiento explicó sus beneficios: “Es un recuperador natural, que hidrata, nutre y repara. Con aminoácidos y biotina. Sin formol. Y lo que hace, de forma progresiva, es mejorar la calidad del cabello”. Además, destacó que el objetivo es darle peso al cabello sin aplanarlo, logrando una hidratación y nutrición que mejore su salud.

La foto de Nicole Neumann que aumentó los rumores de embarazo
La foto de Nicole Neumann que aumentó los rumores de embarazo

En cuanto al costo del tratamiento, este puede variar dependiendo del salón de belleza o profesional que lo realice, oscilando entre los $20.000 y $25.000, considerando factores como la longitud y la cantidad de cabello.

Nicole Neumann, siempre atenta a su imagen, opta por este procedimiento para lucir espléndida en el día tan especial que se avecina. Con esta revelación, la modelo muestra su dedicación para brillar no solo en el aspecto personal sino también en su imagen pública.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA