¿Está embarazada de Dybala? La foto de Oriana Sabatini en la Navidad 2023 que despertó rumores

La modelo y actriz compartió para sus seguidores una foto de su look junto a su pareja, Paulo Dybala. Él eligió traje verde y ella un vestido rojo.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala compartieron juntos la Navidad 2023
Oriana Sabatini y Paulo Dybala compartieron juntos la Navidad 2023

Oriana Sabatini y Paulo Dybala irradian alegría navideña desde Italia. La pareja, vestida de gala, compartió su espíritu festivo con un majestuoso árbol navideño de fondo.

En un mensaje conjunto a través de sus redes sociales, transmitieron sus deseos de una “hermosa Navidad” para todos sus seguidores.

La cantante y el futbolista, quienes anunciaron su compromiso este año, capturaron la atención con su emotiva publicación navideña.

Así lucieron Oriana Sabatini y Paulo Dybala para Nochebuena
Así lucieron Oriana Sabatini y Paulo Dybala para Nochebuena

Desde su ubicación en Italia, donde disfrutan del beneficio del cambio horario, mostraron su anticipación y alegría por las festividades.

El gesto de Oriana Sabatini y Paulo Dybala no pasó desapercibido, recibiendo saludos y buenos deseos de diversas personalidades del mundo del fútbol y la música.

El detalle de la foto abre especulaciones de que Oriana Sabatini podría estar embarazada de Paulo Dybala

La foto navideña encendió los rumores sobre un posible embarazo. La imagen, tomada frente al árbol navideño, generó especulaciones debido a un detalle que llamó la atención de los seguidores en las redes sociales.

En la fotografía, ambos posan elegantes, con Oriana vistiendo un vestido de color bordo de manga larga, resaltando una abultada figura que rápidamente desató comentarios sobre un posible embarazo.

La navidad de Oriana y Paulo: ¿está embarazada?
La navidad de Oriana y Paulo: ¿está embarazada?

La pareja, con una relación consolidada de varios años y ahora comprometida, ha despertado la curiosidad de sus seguidores sobre la posibilidad de que la próxima etapa sea la paternidad. Si los rumores resultan ser ciertos, se espera que anuncien la noticia con alegría para sus seguidores.

El posteo en Instagram obtuvo en poco tiempo casi 700.000 likes y miles de comentarios que especulaban sobre el posible embarazo: “Vi la foto y pensé que Ori estaba embarazada. Casi me emocioné”, “Se viene el baby Dybala Sabattini”, “Tiene cara de embarazada de un varón”, “¿Está embarazada?”, “Se le ve una pancita ahí”, “¿Viene un Dybalita?”, entre otros.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA