Entradas para Trueno en Mendoza: cuándo es, precios y dónde comprar

El popular rapero trae su “Bien o mal World Tour” a la provincia en marzo de 2023. Fecha y lugar del show.

Trueno en su show de Tiny Desk Home Concert (Instagram @trueno)
Trueno en su show de Tiny Desk Home Concert (Instagram @trueno)

El rapero y freestyler Trueno confirmó su show en el auditorio Ángel Bustelo de Mendoza para el 18 de marzo de 2023, en el marco de “Bien o mal World Tour”.

La gira tiene una impactante puesta en escena de alto nivel artístico y estético. El joven, creador de hits como “Dance crip”, “Hood” o “Argentina”, viene de agotar tres conciertos en el Luna Park, donde presentó su último lanzamiento discográfico “Bien o mal”. En 2023, la fuerte y apasionada performance llega a distintas provincias del país.

Trueno llega a Mendoza: fecha, lugar y entradas del show (Gentileza)
Trueno llega a Mendoza: fecha, lugar y entradas del show (Gentileza)

”Bien o mal” es un manifiesto sonoro. En su nuevo álbum, el rapero argentino muestra su propia visión del mundo actual, criticando e inspirando, revisitando el pasado y mirando el futuro. “Atrevido”, primer álbum de estudio, fue su carta de presentación, del barrio porteño de La Boca a la Argentina, su esperado segundo álbum de estudio es un amplificador de su mensaje de empoderamiento generacional a escala global.

Trueno llega a Mendoza: fecha, lugar y entradas del show (Gentileza)
Trueno llega a Mendoza: fecha, lugar y entradas del show (Gentileza)

Este segundo disco que hasta el momento supera las 600 millones de escuchas en Spotify, sonó en vivo en Buenos Aires y ahora saldrá de gira por distintas ciudades y países limítrofes.

TRUENO EN MENDOZA 2023: FECHA Y CÓMO COMPRAR ENTRADAS

Trueno se presentará en Mendoza el sábado 18 de marzo, a las 21, en auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610, Ciudad).

Las entradas ya están a la venta en TuEntrada.com, Maxi Mall y Moicano en Ciudad. Hay meet & greet con cupo limitado.

El tour comienza en febrero, en el Festival Patagonia Picnic en Río Negro. El 18 de ese mes, el cantante será parte del Festival Cosquín Rock en Córdoba; el 10 de marzo actuará en Salta; el 11 en Tucumán; el 17 de marzo debutará en el Festival Lollapalooza en Buenos Aires; y el 18 de marzo se presentará en el auditorio Ángel Bustelo de Mendoza. Además, próximamente anunciará nuevas fechas.

PRECIOS DE ENTRADAS PARA TRUENO EN MENDOZA 2023

  • General de pie: $4.500 + $450 (cargo por servicio)
  • General + meet & greet: $14.500 + $1.450

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA