Emocionante final en Los 8 Escalones: con esta pregunta un joven emprendedor ganó un departamento amoblado

Gianluca se consagró como el flamante ganador del departamento completamente amoblado en Capital Federal, más un año de expensas pagas y los gastos de escritura cubiertos.

Con esta pregunta genó un departamento amoblado en los 8 escalones
Con esta pregunta genó un departamento amoblado en los 8 escalones

La postergación de la final de “Los 8 escalones había aumentado aún más la expectación en torno a la emocionante definición deL programa de preguntas y respuestas conducido por Guido Kaczka. La razón era más que tentadora: el premio en juego era un departamento a estrenar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, completamente amoblado y con un año de expensas ya pagas.

En un país donde poseer una vivienda propia es un objetivo que puede parecer inalcanzable para muchos, el sorteo de un departamento se convirtió en un evento de alto interés.

El suspenso creció cuando Guido Kaczka anunció a los finalistas: Jeremías, David, Gabriela, Benjamín, Gianluca, Facundo, Silvia y Francisco. La última pregunta definiría al afortunado ganador del codiciado departamento que se disputaban Gianluca y David.

La pregunta, formulada por Nicole Neumann, fue directa y exigente: “¿Cómo se llama la supermodelo brasileña que asistió al festival de Cannes en mayo del 2023?” Las opciones eran Adriana Lima, Ariana Grande, Eva Mendes o Demi Lovato. Las imágenes de la supermodelo en cuestión en el festival de Cannes se proyectaron de fondo, aumentando la presión sobre los finalistas.

La respuesta a esta pregunta era crucial, y tanto Gianluca como David eligieron la opción A, Adriana Lima. La coincidencia en sus respuestas convirtió a Gianluca en el ganador indiscutible, desatando una oleada de emociones en el estudio. Guido Kaczka anunció con entusiasmo: “Sos propietario de un departamento a estrenar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con los gastos de escritura pagos”.

La emoción de la familia de Gianluca tras ganar el departamento.
La emoción de la familia de Gianluca tras ganar el departamento.

La alegría y la sorpresa llenaron el set de televisión mientras Gianluca sostenía el cheque simbólico que le garantizaba la propiedad del departamento. Tras esta emocionante definición, Guido Kaczka anunció que desde el miércoles, nuevos participantes tendrán la oportunidad de competir por un segundo departamento.

CUÁNTO RATING MIDIÓ LOS 8 ESCALONES:

Según informó el periodista Nacho Rodríguez, el rating durante el cierre de la noche fue: Traicionada 10.3, Los 8 escalones del millón 8.4 y el Bailando 2023 4.2 puntos. De esta manera, América TV perdió su ubicación como segundo canal con más audiencia y quedó nuevamente detrás de eltrece.

La emoción de la familia de Gianluca tras ganar el departamento.
La emoción de la familia de Gianluca tras ganar el departamento.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA