El papá de Tini Stoessel quedó destrozado tras la ruptura con De Paul: el motivo

En Socios del Espectáculo este martes, Rodrigo Lussich contó intimidades de lo que generó la decisión de Tini en su familia.

Alejandro Stoessel quería que su hija siga con De Paul
Alejandro Stoessel quería que su hija siga con De Paul

La reciente separación entre la reconocida cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul ha causado revuelo en el mundo del entretenimiento y también ha afectado emocionalmente a su entorno más cercano.

Según revelaciones hechas en el programa “Socios del Espectáculo”, el padre de Tini, Alejandro Stoessel, estaría pasando por un momento difícil tras la ruptura de la relación de su hija.

El conductor Rodrigo Lussich compartió detalles íntimos de la familia Stoessel en relación con la separación de Tini y Rodrigo De Paul.

“El que está depresivo es Alejandro Stoessel. Él quería la relación con De Paul”, señaló Lussich sobre los sentimientos del productor en torno a la ruptura.

Esta declaración sugiere que el padre de Tini había dado su aprobación y apoyo al romance entre su hija y el futbolista.

Lussich también mencionó la preferencia de Alejandro Stoessel por Rodrigo De Paul en comparación con otros posibles pretendientes.

“Él quería la relación con De Paul”, afirmó, indicando que el padre de Tini veía con buenos ojos la relación con el futbolista.

El influencer español con el que fue vinculado Tini Stoessel

Además, se discutió el posible involucramiento de Tini con el influencer español Biel Juste, aunque Lussich calificó estos rumores como tales.

Biel Juste, el influencer español que habría enamorado a Tini Stoessel. (Foto: Instagram)
Biel Juste, el influencer español que habría enamorado a Tini Stoessel. (Foto: Instagram)

Paula Varela, desde el panel, expresó su comprensión hacia las decisiones de Tini: “¿Quién no haría lo mismo que Tini si estuviera en su lugar?”

Nancy Duré recordó que al principio, Alejandro Stoessel no estaba convencido de la relación entre su hija y Rodrigo De Paul debido a la exposición mediática que implicaba. Sin embargo, con el tiempo, su opinión habría cambiado y habría estado a favor de la relación.

La información también abordó la imagen de Alejandro Stoessel compartida en las redes sociales, en la que aparece junto a su mascota. Lussich comentó humorísticamente: “El perro tiene una cara como de ‘que me suelte este tipo’”.

Posteo de Alejandro Stoessel en redes
Posteo de Alejandro Stoessel en redes

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA