El impensado pedido de Bautista Mascia para la producción de Gran Hermano al salir de la casa

El uruguayo sorprendió al hacer un curioso pedido a la producción del programa, minutos después de haberse consagrado campeón.

El impensado pedido de Bautista Mascia para la producción de Gran Hermano al salir de la casa

Bautista Mascia fue el elegido por el público para ganar Gran Hermano y las redes explotaron luego de que Santiago del Moro dijo su nombre. Con más del 50% de los votos, el uruguayo se consagró como el campeón de la edición 2024 del reality de la que no solo se lleva el gran premio, sino también un amor.

El compositor y cantante conquistó el corazón de Denisse González, con quien comenzó una relación durante el aislamiento propio del juego. Incluso, fingieron una boda para las cámaras, como es un clásico en este programa en cada edición.

Bautista y Denisse se "casaron" en GH
Bautista y Denisse se "casaron" en GH

Una vez que finalizó el programa, las cámaras se apagaron y fueron las cámaras de los teléfonos las que siguieron grabando y captaron algunos momentos que no se vieron en televisión. Uno de ellos fue el reencuentro entre Denisse y Bautista, en el que no faltó el romántico beso.

Ambos apuestan a esta relación, aunque confesaron que quieren conocerse afuera, alejados de las cámaras y los micrófonos, donde van a poder intimidad y conocer a la persona, más allá del jugador.

Bautista Mascia y un pedido súper romántico

En el programa de Georgina Barbarossa, la final de Gran Hermano fue uno de los temas más importantes de la jornada y no se privaron de analizar situaciones que se dieron tanto delante como detrás de cámara. Así fue que comentaron el romántico encuentro entre Denisse y el flamante ganador.

Mientras veían la reacción de la joven cuando se entera que su pareja era el ganador, Gastón Trezeguet contó información que nadie tenía sobre un pedido especial que le hizo Bautista a la producción, minutos después de salir.

“Cuando él salió de la casa, agarró a una persona de producción y le dijo, directamente: ‘Me gustaría que haya unas rosas (en la habitación)’”, reveló el ex GH y productor del programa.

“Y le dijeron: ‘¡Pará, flaco!’. Acabas de salir, después de siete meses, no va a estar tu novia esperándote con sushi y velas”, completó Gastón. Por lo que rápidamente este video se replicó en las redes y el gesto de Bautista enterneció a los usuarios, en su mayoría mujeres.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA