El denigrable comentario de Furia al cuerpo de Coti Romero

Los exjugadores ingresaron a la casa de Gran Hermano para poder realizar las nominaciones de esta semana y armar una placa interesante para el domingo.

Ingresaron 11 exparticipantes para las nominaciones y Furia no se calló nada.
Ingresaron 11 exparticipantes para las nominaciones y Furia no se calló nada.

Esta noche, los 11 participantes eliminados de Gran Hermano volvieron a la casa más famosa del país, desatando una tormenta de emociones y polémicas. Entre los regresos más comentados estuvo el de Coti Romero, quien rápidamente se convirtió en el centro de atención.

Al ingresar a la casa por el gran portón negro, Juliana “Furia” Scaglione, acompañada de sus seis compañeros en el SUM, no tardó en hacer un comentario controvertido sobre el aspecto de la joven correntina. “Che, ¿qué le pasó? Bolu**, la veo muy morrudita”, dijo en voz alta, provocando una ola de reacciones en las redes sociales.

Se conoció al nuevo lider de la semana.
Se conoció al nuevo lider de la semana.

La tensión aumentó aún más cuando Catalina, una de las mayores enemigas de Furia, cruzó la puerta de la casa. Furia no pudo contenerse y desató una serie de insultos hacia la pantalla: “Anda a tu casa, anda Catalina. Sos una mentira, me re cagaste, for**”.

La situación escaló cuando Catalina intercambió un abrazo con Coti Romero, exacerbando la furia de Juliana. “Viste, te lo dije. Con quien te ven, tuki...”, gritó antes de abrazarse con Sabrina y Alan. “Mira eso, olor a culo. Pero qué olor a mierda, perdón, pero lo tenía que decir”, concluyó a los gritos.

La reacción de los fanáticos

La intensa y agresiva reacción de Furia no pasó desapercibida para los seguidores del programa, quienes expresaron su sorpresa y descontento a través de las redes sociales.

El retorno de los exjugadores ha añadido una nueva capa de drama y emoción a la competencia, dejando a los espectadores expectantes de los próximos episodios.

Se conoció al nuevo lider de la semana.
Se conoció al nuevo lider de la semana.

El regreso de los exjugadores a Gran Hermano ha revitalizado la dinámica del programa, introduciendo nuevas tensiones y conflictos. Con personalidades fuertes como Furia y Catalina de nuevo en la mezcla, los próximos días prometen ser explosivos. La audiencia se mantiene atenta, esperando más confrontaciones y momentos memorables en la casa más vigilada del país.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA