El accidente que sufrió Naomi Watts y que casi provoca que se quede desnuda

Naomi Watts y el percance con su vestido
Naomi Watts y el percance con su vestido

La actriz acudió al estreno de ‘The Watcher’ en Nueva York luciendo un diseño plateado de Lanvin que le jugó una mala pasada.

El pasado miércoles se celebró en Nueva York una de las ‘premier’ más esperadas de las últimas semanas. The Watcher, la nueva producción de Netflix, cuenta con un gran elenco de actores y actrices como la bellísima Naomi Watts.

La actriz británica posó radiante en la alfombra roja, con su pelo rubio más corto y luciendo un vestido midi verde metalizado, sin mangas y con el cuello cerrado, firmado por Lanvin Paris. La espalda cuenta con unas atrevidas aberturas, una de ellas en la zona baja de la espalda, que lo convierten en un look sexy y atrevido.

Naomi Watts combinó este vestido plateado con zapatos de tacón verdes y lució un ‘bob’ super corto peinado con raya en el medio sin emabrgo, la prenda le ha jugado una mala pasada a la actriz.

Naomi Watts
Naomi Watts

Durante el ‘photocall’, el cierrre lateral del vestido falló, dejando a la vista el costado de Naomi. Frente al caos, la actriz encontró uan solución muy rápida, sus asistentes lo volvieron a unir con ganchos invisibles muy bien colocados que consiguieron frenar la abertura.

Lejos de mostrarse intimidada por este contratiempo, la actriz continuó posando para la fotógrafos con una gran sonrisa y bromeando con la situación.

Naomi Watts
Naomi Watts

A pesar de ello, al final Watts decidió colocarse un abrigo metalizado, a juego con el vestido, para sentirse más cómoda y moverse libremente.

Naomi Watts
Naomi Watts

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA