Dos fanáticos de Madonna se enojaron porque la artista comenzó muy tarde su show y la demandaron

Michael Fellows y Jonathan Hadden fueron dos asistentes que presentaron la demanda contra la reina del pop. Esta no es la primera vez que la cantante recibe una queja por retrasos.

El mes pasado, la estrella recibió críticas de sus fans por el primer concierto de su gira en Norteamérica.
El mes pasado, la estrella recibió críticas de sus fans por el primer concierto de su gira en Norteamérica.

Durante el mes de diciembre, Madonna realizó tres shows en la Gran Manzana, pero tras un retraso en tres fechas de los conciertos, sus fanáticos la demandaron. La cantante llegó dos horas tarde al escenario del Barclays Center de Brooklyn y fue acusada de “publicidad engañosa”.

Michael Fellows y Jonathan Hadden fueron dos asistentes que presentaron la demanda contra la reina del pop. Los demandantes también apuntaron contra la empresa productora del show Live Nation y expresaron que los espectáculos programados para las 20:30 empezaron a las 22:30 horas.

Los demandantes reconocen que Madonna tuvo problemas de salud que provocaron el aplazamiento de las fechas originales del concierto de julio a diciembre, pero no lo consideran una excusa para los retrasos en los días del show. El año pasado, la estrella sufrió una infección bacteriana que puso en peligro su vida, por la cual tuvo que posponer su gira en los Estados Unidos.

El mes pasado, la estrella recibió críticas de sus fans por el primer concierto de su gira en Norteamérica.
El mes pasado, la estrella recibió críticas de sus fans por el primer concierto de su gira en Norteamérica.

Varios fanáticos afirman haber pagado entre 155,90 y 292, 50 dólares por las entradas. Además, han interpuesto una demanda por daños y perjuicios no especificados. Hasta el momento, el equipo de la artista no ha hecho declaraciones al respecto.

Esta no es la primera vez que Madonna recibe una queja por retrasos.

El mes pasado, la estrella recibió críticas de sus fans por el primer concierto de su gira en Norteamérica, en Nueva York, luego de subir al escenario a las once de la noche, cuando el comienzo del espectáculo estaba anunciado para las 20:30. Algunos reclamaban una disculpa pública mientras otros pedían que les devuelvan el valor de las entradas.

A pesar de la demora, la cantante ofreció un espectáculo sublime y sorprendió a sus fans con 45 canciones que componen su extenso repertorio acumulado en 40 años de carrera. Durante esa fecha, la diva explicó que el retraso se debía a problemas técnicos y que sólo había sido de una hora, ya que la telonera, la DJ Honey Dijon, subió al escenario a la hora anunciada.

Luego de un terrible problema de salud que la dejó en la unidad de cuidados intensivos, la cantante lanzó su gira en Europa en octubre. La propia Madonna aseguró más tarde que estaba agradecida de estar viva mientras celebraba su cumpleaños en agosto, rodeada de sus hijos.

También les agradeció a sus herederos por marcar “la diferencia” en su recuperación y mantenerse a su lado en todo momento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA