Deadpool & Wolverine arrasan con su tráiler: los cameos de X-Men y las sorpresas

Los mutantes llegan al MCU de Disney en una de las películas más esperadas en 2024. ¿Cuándo se estrena en los cines?

Deadpool & Wolverine (2024)
Deadpool & Wolverine (2024)

En el marco del Super Bowl, uno de los eventos con mayor audiencia en Estados Unidos, Disney presentó este domingo por la noche el primer vistazo a “Deadpool & Wolverine”, la película de superhéroes que tiene dos misiones: introducir los X-Men al Marvel Cinematic Universe (MCU) y cambiar el curso de un multiverso algo desgastado en la taquilla.

Por supuesto, la mayor novedad del teaser trailer es la vuelta del actor Hugh Jackman como Logan / Wolverine, el icónico mutante de la saga X-Men presente desde el año 2000 y esta vez con el traje amarillo de los cómics.

Su personaje había tenido una conmovedora despedida en “Logan” (2017), pero por una explicación que conoceremos pronto, regresará a la vida -¿en alguna variante?- para cruzar su camino con Deadpool (Ryan Reynolds), famoso por romper la cuarta pared y lanzar chistes a mansalva.

Shawn Levy (”Free Guy”) es el director de “Deadpool & Wolverine”, que tiene, además de Reynolds y Jackman, a un elenco conformado por Emma Corrin (la villana Cassandra Nova), Morena Baccarin, Rob Delaney, Leslie Uggams, Karan Soni y Matthew Macfadyen.

Hugh Jackman y Ryan Reynolds en el set de "Deadpool & Wolverine" (2024)
Hugh Jackman y Ryan Reynolds en el set de "Deadpool & Wolverine" (2024)

Resta saber qué otros actores y actrices aparecerán en la tercera película de la franquicia Deadpool.

En el tráiler ya se ve a Pyro (Aaron Stanford), un mutante que manipula el fuego aparecido en “X-Men 2″ (2003) y “X-Men 3: la batalla final” (2006). Claro, es apenas un aperitivo de sorpresas rumoreadas que incluyen al Profesor X, Magneto, Cíclope, Jean Grey, Tormenta, Bestia, Iceman y tantos célebres personajes de Marvel, similar al rejunte nostálgico de arácnicos ya visto en “Spider-Man: sin camino a casa” (2021).

La trama de “Deadpool & Wolverine” muestra que el personaje de Ryan Reynolds trabajará para TVA, la organización encargada de proteger la línea de tiempo del Universo Marvel que ya se vio en los eventos de la serie “Loki”. Y desde ahí todo viaje por el multiverso es posible, anticipando que habrá cameos y múltiples cruces.

En el video ya se ve la aparición del logo destruido de 20th Century Fox, empresa adquirida por Disney en 2019 que tenía los derechos cinematográficos de X-Men.

Cuándo se estrena Deadpool & Wolverine en Argentina

Los cines de Argentina estrenarán “Deadpool & Wolverine” el 25 de julio.

Hugh Jackman regresa una vez más en el mítico papel de Wolverine.
Hugh Jackman regresa una vez más en el mítico papel de Wolverine.

Dónde ver online las películas de X-Men y Deadpool

Todas las películas basadas en los cómics de X-Men, incluyendo a Wolverine y Deadpool, están disponibles para ver en la plataforma de streaming Disney+.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA