Darío, uno de los nuevos participantes de Gran Hermano contó que la muerte lo siguió de cerca

El oriundo de La Plata no la paso nada bien años atrás cuando tuvo que ser internado y estuvo al borde de fallecer.

Darío se salvó del covid años atras.
Darío se salvó del covid años atras.

El pasado lunes se sumaron cinco caras nuevas a Gran Hermano 2023 y con ellos, nuevas historias de vida salieron a la luz. Uno de estas es la que guarda Darío Martínez, de 57 años.

Oriundo de La Plata, Darío tiene cuatro hijos y pese a que se separó en dos ocasiones mantiene su matrimonio. “No soy nivel chef, pero te hago lo que quieras a nivel hogar”, reveló el nuevo participante que busca ser el nuevo “dueño de la cocina”, tras la salida de Lisandro.

Darío se salvó del covid años atras.
Darío se salvó del covid años atras.

El flamante concursante de Gran Hermano, Darío Martínez Corti, ingresó a la casa y sorprendió a muchos, ya que también es abuelo, lo que enterneció a algunos concursantes. En este contexto, todo parece indicar que, llega para cambiar el panorama y levantar un poco el promedio de edad en la casa.

Una de sus revelaciones, es que es sobreviviente del Covid, y que estuvo internado al borde de la muerte unos días, pero actualmente se encuentra excelente de salud.

Darío se salvó del covid años atras.
Darío se salvó del covid años atras.

A su vez, confesó que llegó a jugar en las inferiores de Estudiantes y que estuvo cerca de transformarse en futbolista profesional. También reveló otro dato que lo vincula al club platense del que es hincha: su hija se casó con el ex delantero albirrojo Juan Francisco Apaolaza, quien actualmente milita en el Carabobo Fútbol Club de la Primera División de Venezuela.

Que otros concursantes entraron con Darío a Gran Hermano

  • Mauro D’alessio es de Villa Urquiza, trabaja en marketing de una empresa de calzado y es fanático de las fiestas electrónicas.
  • Paloma Méndez es de Martínez, Buenos Aires y se definió como una obsesiva de la limpieza.
  • Damián César Moya es de Villa Carlos Gardel, en el oeste de la Provincia de Buenos Aires y confesó haber tenido una infancia difícil.
  • Florencia Regidor es de Temperley, Lomas de Zamora, estudia Relaciones Públicas en UADE y admitió que no le gusta bañarse, aunque “se lava los sobacos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA