Camilo y Alejandro Sanz anunciaron que vienen a la Argentina en 2023

Camilo y Alejandro Sanz lanzaron juntos “Nasa”. Ahora cada uno de ellos, por separado, vendrá a la Argentina en 2023.
Camilo y Alejandro Sanz lanzaron juntos “Nasa”. Ahora cada uno de ellos, por separado, vendrá a la Argentina en 2023.

El cantautor español en 2023 hará gira por tres provincias: Córdoba, Rosario y Buenos Aires. El yerno de Montaner, áctuará en el Movistar Arena el 10 de marzo.

El multipremiado cantante español Alejandro Sanz anunció una escala argentina en el marco de su gira “Sanz en Vivo”, con presentaciones en Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

Alejandro Sanz anunció una nueva gira por Argentina.
Alejandro Sanz anunció una nueva gira por Argentina.

Sanz, quien sellará una nueva visita al país, estará el 1 de mayo en La Plaza de la Música de Córdoba y el 3 en el Teatro Metropolitano de Rosario. Por último, el 5 en el Movistar Arena del barrio porteño de Villa Crespo.

De esta manera, Argentina se incluye dentro del recorrido internacional de “Sanz en Vivo”, que ya ha anunciado más de 30 fechas para 2023 entre México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y España.

Sanz en vivo y grabado

En más de dos horas, Sanz hace un repaso por los grandes éxitos de su carrera musical como “Corazón Partío”, “Amiga mía” o “Mi persona favorita” que conviven en el repertorio con otras de su último álbum de estudio titulado “Sanz”.

Entre sus últimos lanzamientos se encuentran “Nasa” junto a Camilo (ver en esta nota), “Soy a dúo” con Eros Ramazzotti y “La Despedida”, banda sonora de la película “Bullet Train”, protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny.

El madrileño, quien obtuvo recientemente su propia estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood y una designación como Hijo Predilecto de Andalucía, comenzó con su gira en junio con 17 conciertos en 13 ciudades dentro de una recorrida que terminó siendo la más exitosa en España de los últimos dos años.

El show de Camilo

El cantautor colombiano regresará a la Argentina el 10 de marzo de 2023 para presentarse nuevamente en el Movistar Arena, esta vez en el marco de la gira latinoamericana “De adentro pa fuera Tour”.

Camilo tocará en el Movistar Arena de Buenos Aires.
Camilo tocará en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Las entradas para esta visita del yerno de Ricardo Montaner ya están a la venta a través de la página www.movistararena.com.ar

Camilo se ha convertido en una estrella que no para de crecer: más de cinco mil millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. Pero, además, escribió canciones para artistas como Becky G y Natti Natasha (“Sin Pijama”), Mau y Ricky y Karol G (“Mi mala”) y Bad Bunny (“Si estuviésemos juntos”), entre otros.

Hace apenas cuatro años que el joven yerno de Ricardo Montaner decidió lanzarse al ruedo como cantautor con su primer álbum. El disco, titulado “Por primera vez” ya se ganó el platino en varios países entre los que se cuenta Estados Unidos.

A un año de su presentación oficial ya tenía cinco Latin Grammy en la mano y dos nominaciones en los mismos premios estadounidenses.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA