Bizarrap se cambió el nombre y desconcertó a sus millones de seguidores: ¿por qué lo hizo?

El famoso productor de música hizo un cambio en sus redes y todo es incertidumbre.

Bizarrap (Gentileza prensa Bizarrap)
Bizarrap (Gentileza prensa Bizarrap)

El boom de los argentinos en el mundo llega de la mano del cine y la música. Además de la cantidad de cantantes sumamente talentosos, hay un artista que se destaca y es Bizarrap.

En los últimos minutos, Bizarrap se convirtió en el centro de atención de sus fanáticos como también de los medios de comunicación. Es que su cuenta de Instagram mostró un cambio que revolucionó a todos.

El cambio de IG de Bizarrap.
El cambio de IG de Bizarrap.

Su usuario pasó de ser “bizarrap” a “bizapop”. En pocos minutos, las redes sociales explotaron porque surgieron los rumores de las posibles colaboraciones que el artista estaría por anunciar y posteriormente estrenar.

“Acaso será @belindapop?”, “Es fan de Belinda”, “Nuestra Beli, como siempre imponiendo modas”, fueron algunos de los tantos mensajes que los usuarios compartieron haciendo referencia al rejunte con Belinda, la famosa cantante mexicana.

Belinda en su carrera musical y televisiva.
Belinda en su carrera musical y televisiva.

Más allá de esto, no faltaron los mensajes que hicieron referencia a Lali Espósito, con quien se ha encontrado en varias ocasiones. “BIZARRAP SE CAMBIO EL NOMBRE A BIZAPOP PORQUE VA A COLABORAR CON LALI Y AHORA SE VIENEN LAS SESSIONS DE POP OMG”, “definitivamente se viene tema de bizarrap con LALI”, “Todos querríamos que fuese Lali. Yo apostaría fuerte al ft Lali Tini. Pero es probable que sea algo más internacional. Arriesgaría Madonna jajaja”, expresaron algunos otros.

Marcelo Burlon, Lali y Bizarrap.
Marcelo Burlon, Lali y Bizarrap.

Lo cierto es que, por el momento, el productor musical no ha dado más detalles al respecto y se espera con ansias el anuncio de la nueva colaboración.

Los éxitos de Bizarrap

El productor de música se ha codeado de muchísimas celebridades del mundo musical y parece no tener techo. Sus comienzos se dieron en el año 2017 cuando editaba batallas de freestyle y las publicaba en su cuenta de Youtube.

Shakira y Bizarrap superaron los 4 récords Guinness con la Music Sessions #53. / Foto: Récord Guinness
Shakira y Bizarrap superaron los 4 récords Guinness con la Music Sessions #53. / Foto: Récord Guinness

Algunos meses después, entre 2018 y 2019, comenzó con unos trabajos particulares que terminaron siendo grandes éxitos: las Freestyle Sessions. Entre las más destacadas se encuentran: Acru, Trueno, Kódigo, L-Gante, Nathy Peluso, entre otras.

Esta es la suma de dinero que ganaron Bizarrap y Quevedo por "Quédate".(Web)
Esta es la suma de dinero que ganaron Bizarrap y Quevedo por "Quédate".(Web)

En los últimos años, hubieron dos canciones que fueron producidas por Bizarrap y lograron un éxito increíble y mundial. Se trato de la “Quevedo BZRP Music Sessions Vol 52″ y la “Shakira BZRP Music Sessions Vol 53″.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA