Bad Bunny anunció que se retira de la música temporalmente en el 2023

Bad Bunny anunció su retiro temporal de la música (Foto: @heyimjomar)
Bad Bunny anunció su retiro temporal de la música (Foto: @heyimjomar)

El cantante puertorriqueño se tomará un descanso luego de su exitosa gira ‘World’s Hottest Tour’.

Bad Bunny logró tener un 2022 colmado de éxitos. El cantante puertorriqueño se ha consagrado como una de las figuras más emblemáticas de la música urbana y lo demuestra constantemente en sus números y en los premios obtenidos.

Sin embargo, todo artista debe descansar para volver al ruedo con todo. Benito, como muchos de sus fans lo llaman, durante una reciente entrevista con Billboard anunció su retiro temporal de la música.

Esto luego de finalizar el World’s Hottest Tour, una de las giras más exitosas y quizás, una de las que mayores polémicas generó en las ciudades que se presentó debido a los inconvenientes que se presentaron a las afueras de los escenarios, de personas que querían acceder para ver a su artista favorito, debido al costo de la boletería para poder presenciar un show sin precedentes.

Bad Bunny anunció que se retira de la música temporalmente en el 2023. (Gentileza Clarín).
Bad Bunny anunció que se retira de la música temporalmente en el 2023. (Gentileza Clarín).

“El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua”, contó San Benito, nombre que ha utilizado en sus redes y como se refieren sus seguidores a él.

En la conversación, agregó que durante el año venidero estará dedicado a trabajar en el estudio de grabación, produciendo nueva música para sus seguidores sin tener la presión encima de una producción musical.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA