Así se ve hoy Elias, el segundo hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé: ya tiene 8 años

En los últimos días, la actriz argentina compartió una fotografía de su segundo hijo, a quien no mostraba hace años, con motivo del festejo de su cumpleaños.

Michael Bublé y su matrimonio con Luisana Lopilato
Michael Bublé y su matrimonio con Luisana Lopilato

El festejo de cumpleaños de Elías, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, fue un evento cargado de emoción y fanatismo por el fútbol, con una temática inspirada en Lionel Messi y en un ambiente íntimo en compañía de familiares y amigos cercanos.

A través de sus plataformas digitales, la actriz compartió todos los detalles de esta celebración tan especial para su hijo de ocho años, donde el astro del fútbol argentino fue el protagonista indiscutible.

Luisana Lopilato, con más de seis millones de seguidores en Instagram, compartió la noticia del cumpleaños de Elías, quien expresó su deseo de ser como el número uno, refiriéndose a Lionel Messi.

Así se ve hoy Elias Bublé Lopilato
Así se ve hoy Elias Bublé Lopilato

En una imagen publicada en su cuenta, se pudo ver a Michael abrazando a su hijo, quien lucía la camiseta de Messi del Inter Miami y unos anteojos alusivos a la Selección Argentina.

El ambiente festivo estaba impregnado con la presencia de Lionel Messi en cada detalle. Desde la mesa dulce, donde se destacaban galletas con la forma del futbolista, la Copa del Mundo, el escudo de la AFA y la camiseta albiceleste, hasta la decoración en tonos celestes y blancos, evocando los colores de la bandera nacional. Los globos y las guirnaldas también seguían esta temática.

El cumpleaños de 8 de Elias Bublé Lopilato
El cumpleaños de 8 de Elias Bublé Lopilato

Pero el momento cumbre llegó con la torta de cumpleaños, una majestuosa creación de tres pisos, con una base blanca y la figura de Messi en la parte superior, con su clásica celebración y el número 10 en su espalda. La inscripción “Feliz cumple, Elías” completaba este pastel diseñado para homenajear al pequeño fanático del fútbol.

Elías, junto a sus hermanos Noah, Vida y Cielo, forma parte de la numerosa familia que Luisana Lopilato y Michael Bublé han construido a lo largo de los años.

La anterior foto que se conocía de Elias, el hijo de Bublé y Lopilato, hace 3 años
La anterior foto que se conocía de Elias, el hijo de Bublé y Lopilato, hace 3 años

A pesar de su residencia en Canadá, la pareja comparte regularmente momentos de su vida familiar en las redes sociales, permitiendo a sus seguidores estar al tanto de cada acontecimiento importante, como este cumpleaños especial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA