Así luce hoy Nicolás, el hijo mayor de Iliana Calabró y Fabián Rossi, que vive en Brasil

El joven cumplió 31 años y se reencontró con su madre, quien compartió el video del emotivo momento en sus redes.

Así luce hoy Nicolás, el hijo mayor de Iliana Calabró y Fabián Rossi, que vive en Brasil

Iliana Calabró viajó a Brasil junto a su pareja, Luis Alberto de Stefano y se reencontró con su hijo, Nicolás Rossi, quien se fue del país en el 2020. La actriz compartió el cumpleaños de su hijo y no faltó el clásico tiramisú para que su hijo sople las velas por sus 31 años de vida.

La hermana de Marina Calabró no dudó en tomar un avión para compartir con su hijo y su nuera una semana en Brasil, el país que la pareja eligió para vivir desde el 2020. “Lo mejor de la semana….Estos abrazos … Gracias a los tres por hacerme tan feliz… hasta prontito”, escribió al pie del posteo en el que compartió un emotivo video.

“Feliz cumple Nico. Hoy nuevamente y después de tanto tiempo, festejamos juntos! Muy orgullosa del hombre en el que te haz convertido… más allá que por siempre yo te sentiré mi bebé… Te amo…mamá!”, fueron las palabras que Iliana le dedicó a su hijo en el día de su cumpleaños.

El emotivo reencuentro de Iliana Calabró y su hijo, Nicolás Rossi, después de dos años sin verse

Después de dos años sin verse, la actriz tuvo el momento más emotivo y compartió el video con sus más de 600 mil seguidores, que cosechó miles y miles de “likes”. “Ahí están, madre e hijo, después de dos años Iliana se encuentra con el nene. El nene chiquito...”, se lo escucha decir a la pareja de la artista, mientras captura el momento del reencuentro.

Te extrañé”, se la escucha decirle Iliana a su hija, mientras llora y ríe de emoción. Tanto esperó la hermana de Marina Calabró por este momento, que no le salían las palabras.

“Bueno, emocionante. Nico hacía dos años que no veía a su mamá. Hoy después de dos años se vuelven a encontrar. Y yo estoy afónico. ¿Algo que decir? Nada que decir, chau”, cierra de Stefano, quien relataba detrás de cámara.

Ya más calmada, Iliana subió el video de unos 40 segundos, en una terminal de Brasil. “Qué es la felicidad? Esto… el abrazo de un hijo…Gracias Dios por mis hijos… gracias hijos por tanto amor. Vaya que te extrañé!”, escribió al pue del posteo.

Iliana Calabró y Fabián Rossi el día que se casaron.
Iliana Calabró y Fabián Rossi el día que se casaron.

La artista tiene dos hijos, de su matrimonio con Fabián Rossi, Stéfano y Nicolás, a quienes siempre mantuvo al margen de lo mediático. En sus redes no hay fotos de ambos, pero no contuvo la alegría de reencontrarse con su hijo más chico y rompió su propio pacto.

Nicolás, que es el protagonista de la publicación de la actriz, viajó en 2019 a Italia para trabajar en el área de turismo. Pero en 2020 decidió de cambiar de destino y se instaló en Brasil junto a su pareja, que es brasilera y allí ambos consiguieron trabajos estables.

Stefano y Nicolás, los hijos de Iliana Calabró y Fabián Rossi.
Stefano y Nicolás, los hijos de Iliana Calabró y Fabián Rossi.
Iliana Calabró junto a Fabián Rossi, su ex esposo y padre de sus hijos
Iliana Calabró junto a Fabián Rossi, su ex esposo y padre de sus hijos

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA