Aseguran que Mauro Icardi no permitiría que Wanda Nara vea a sus hijas, Francesca e Isabella

Tras la separación, el futbolista se niega a que las menores viajen a la Argentina, ya que están con él en Turquía.

Aseguran que Mauro Icardi no permitiría que Wanda Nara vea a sus hijas, Francesca e Isabella

La separación de Mauro Icardi y Wanda Nara suma un nuevo capítulo, relacionado a sus hijas. En Intrusos aseguraron que el futbolista no permitiría que la empresaria vea a las niñas, ya que no acepta que Francesca e Isabella viajen a la Argentina.

Wanda lleva un tiempo instalada en el país por temas laborales. La mediática está a cargo de la conducción de Masterchef, por lo que se quedó un tiempo a vivir en Buenos Aires y sus tres hijos mayores la acompañaron.

Sin embargo, las niñas se quedaron con Mauro Icardi en Turquía, donde se mudaron cuando él cerró contrato con el Galatasaray. Aunque tras la ruptura, aparentemente definitiva de la pareja, él se niega a que sus hijas viajen y estaría usando la situación para “manipular” a la modelo.

Mauro Icardi tendría a sus hijas como rehenes en medio de la separación con Wanda Nara

En Intruso, fue Pampito quien inició el tema. “Hoy Wanda y Mauro están separados, y en países diferentes”, aclaró el panelista y resaltó: “Está Mauro con sus niñas en Turquía, y Wanda está en Argentina”.

Hay rumores de que Mauro la estaría amenazando, poniendo de rehenes a las niñas”, lanzó el periodista. “Del entorno de Wanda me cuentan que Mauro no dejó que las nenas salgan de Turquía. Wanda está angustiadísima. Ella llora todos los días por las nenas. Hay una demora en la grabación del programa con ella”.

Aseguran que Mauro Icardi no permitiría que Wanda Nara vea a sus hijas.
Aseguran que Mauro Icardi no permitiría que Wanda Nara vea a sus hijas.

Mauro está usando a las nenas y manipulando a Wanda con ellas. Las nenas empezaron el colegio en Turquía este año y tienen pasaporte europeo, asi que no pueden quedarse acá con Wanda”, acotó el panelista.

Por otra parte, Guido Záffora comentó que Francesca e Isabella “no pueden quedarse en Argentina sin un acuerdo con Mauro, el padre, porque ellas nacieron en Europa, no son argentinas”.

Mauro no quiere darle a las nenas a Wanda. Para que les dé las nenas, Wanda tiene que estar con Mauro. Esa es la condición”, cerró el periodista.

Mauro Icardi llevó a sus hijas al Día de la Familia en Galatasaray.
Mauro Icardi llevó a sus hijas al Día de la Familia en Galatasaray.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA