TOYOTA presenta una nueva etapa en el negocio de movilidad corporativa: Kinto One Fleet

A través de Toyota Yacopini, ahora las empresas pueden acceder a este nuevo beneficio. KINTO One Fleet provee vehículos e incluye los servicios de mantenimiento, seguro, patente, telemetría y asistencia las 24 horas. Además, podés pedir las unidades equipadas con los accesorios necesarios para tu negocio o actividad.

Esto transforma a Kinto One Fleet en algo más que un servicio de gestión de flotas: en tu socio comercial favorito. Todo se realiza en forma ágil, sencilla y sin burocracia, a través de Toyota Yacopini.

Entre otras ventajas, elegir Kinto One Fleet permite que el enfoque de la empresa esté en su negocio, no en la flota; tener un único proveedor y una única factura; liberar flujo de caja, sin inmovilización de bienes y tener más flexibilidad, agilidad y eficiencia.

Kinto One Fleet ofrece: seguro todo riesgo con franquicia; kilometraje; autorización de salida del país; cancelación anticipada de contrato; condición de pago (vencido: 30 días). Adicionales: vehículo sustituto, recambio de cubiertas, consumibles.

¿A quiénes está destinado?

  • Pequeñas, medianas y grandes empresas
  • Con flota propia o tercerizada
  • Plazos a partir de 12 meses

Ventajas del sistema

  • Ahorro de tiempos: carga administrativa, operaciones
  • Inversión
  • Cálculo de kilometraje en función de la actividad de tu empresa
  • Service oficial, repuestos oficiales
  • Cobertura nacional

Entre los beneficios más importantes que ofrece Toyota a través de Kinto One Fleet figuran:

- Trabajar directamente con Toyota como proveedor de sus vehículos en flota (apoyo directo en ampliación/renovación/equipamiento de flota)

- Todo el line up de Toyota disponible, con equipamiento requerido

- Contratos de 12 meses a 60 meses

- Sistema de gestión de flota para mantenimiento de unidades a cargo de Toyota, con puntos de atención en todas las concesionarias Toyota del país.

- Sistema de telemática con formulación de informes parametrizados (alta velocidad, maniobras bruscas, frenado exagerado, control de rutas de las unidades)

- Utilizar el capital de la empresa para su actividad comercial o de servicio y no para adquirir unidades propias. De este modo, se generan ingresos necesarios para pagar el costo del alquiler en flota.

- Pago en una única factura (mes vencido), es decir que el cliente no abona nada hasta que no tiene el vehículo trabajando 1 mes.

Toyota Yacopini te ofrece una solución integral, todas tus necesidades resueltas en un solo lugar. Informate en Toyota Yacopini al 2613630323.

COMPARTIR NOTA