Sancor Seguros se asocia con Grupo Presidente

El objetivo es la construcción del primer edificio de oficinas AAA de Mendoza. El mismo tendrá capacidad para 1.200 puestos de trabajo y empleará durante la obra a alrededor de 400 personas.

Sancor Seguros, una de las aseguradoras más importantes y prestigiosas del país, con presencia en Latinoamérica, anunció en Mendoza una asociación estratégica con Grupo Presidente, uno de los desarrolladores más grandes y con mayor trayectoria del oeste argentino, para la construcción de un edificio de oficinas AAA que demandará una importante inversión en la provincia cuyana. La construcción del edificio, con capacidad para 1.200 puestos de trabajo, empleará durante la obra alrededor de 400 personas.

El proyecto, ubicado en la provincia de Mendoza, será el primero de un conjunto de edificios de oficinas AAA en Palmares Valley, en donde Sancor Seguros concentrará su operación regional. La visión de este nuevo emprendimiento de Presidente es desarrollar infraestructura de punta en un entorno natural, para la conformación de una comunidad sustentable de negocios, que interactúe sinérgicamente con centros de educación, áreas residenciales y comerciales. El objetivo es brindar soluciones a los desafíos del crecimiento urbanístico, respetando y haciendo respetar el medio ambiente y promoviendo el desarrollo de clusters empresariales exportadores y de servicios, la generación de conocimiento y la promoción del empleo de alto valor agregado.

A través de esta inversión, Sancor Seguros reafirma su compromiso con el país y con su estrategia de presencia federal; en particular, potenciando su operación en Cuyo, donde cuenta con presencia directa desde el año 1956.

Por su parte, Grupo Presidente confirma su fuerte decisión de seguir invirtiendo en la provincia de Mendoza y liderando el sector inmobiliario a través de proyectos innovadores y diferenciales. Presidente es un grupo empresario mendocino, de origen familiar, que inició sus actividades comerciales en 1971. Ha desarrollado emprendimientos inmobiliarios de reconocido impacto urbanístico, creando verdaderos hitos referenciales en Mendoza a través de innovación arquitectónica y concepto globalizado.

El CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón, manifestó: “A esta tierra nos une un vínculo de más de 60 años. Inicialmente, decidimos apostar a Mendoza mediante la apertura de nuestra sede, que desde entonces lleva respaldo a asegurados y productores asesores. Con el tiempo fuimos creciendo y actualmente también contamos con una oficina comercial en San Rafael; un espacio de atención exclusivo de Prevención Salud, nuestra prepaga, en la capital provincial y un Centro Médico Laboral de Prevención Riesgos del Trabajo en Godoy Cruz”.

“Nuestra vocación es la de brindar soluciones de asegurabilidad innovadoras y adaptadas a las necesidades de cada persona y de las actividades productivas propias de cada región, buscando sumar valor en cada comunidad en la que operamos y en un marco de completo respeto por el entorno”, finalizó Simón.

Mario Groisman, CEO de Presidente, explicó: “El mundo y la economía digital están cambiando en forma vertiginosa, y el COVID-19 aceleró esos cambios. Las empresas y el talento demandan nuevas soluciones en el mercado de oficinas con propuestas enfocadas en el bienestar, la salud y calidad de vida, y Mendoza no estaba acompañando estas nuevas tendencias. Este nuevo enfoque no solo tiene impacto en el empleado y su bienestar, sino también en la productividad de las empresas. Queremos generar un verdadero ecosistema de innovación, educativo, empresarial y emprendedor. El objetivo de máxima es tener aquí la mayor concentración de profesionales del sector de la Economía del Conocimiento y de Servicios de la región. Un lugar para que el talento pueda desarrollarse profesionalmente, aprender, crecer, vivir, emprender, innovar, relacionarse; en definitiva, encontrar el balance entre lo profesional y personal”.

“Para nosotros, es un orgullo dar los primeros pasos de este proyecto tan ambicioso de la mano de Sancor Seguros, una de las empresas más prestigiosas del país, con quien compartimos valores como la innovación, creatividad y transparencia”, afirmó Groisman.

Características del proyecto

● 17.700 m2 cubiertos, distribuidos en planta baja y 4 pisos.

● Plantas libres y colaborativas.

● Áreas de descanso y socialización.

● Capacidad para 1.200 puestos de trabajo.

● Fibra óptica FTTH.

● Estacionamiento.

● Terrazas.

● Vista a los cerros.

● Áreas de servicio.

● Materialidad sustentable y energías limpias.

● Transfer y conexión con centro comercial Palmares.

● Control de acceso y seguridad 24 horas.

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