domingo 20 de septiembre de 2020

Brand Content

Regalar chocolate es regalar amor

Disfrutamos del chocolate desde hace miles de años. Según los investigadores, fue descubierto accidentalmente cuando indígenas de América Central -que producían cerveza con la pulpa de las vainas de cacao- aprendieron a utilizar los desechos.

El chocolate moderno se prepara con la fermentación de semillas de cacao, árbol nativo de la región ecuatorial. Hacia el año 1100 A.C. antiguos productores de cerveza utilizaban vainas de cacao para fabricar bebidas. El proceso consistía en fermentar estas vainas, para luego utilizar la pulpa en la producción de cerveza. Sin embargo, desechaban las semillas. Unos 300 años más tarde se comenzaron a utilizar estas semillas fermentadas de desecho para preparar una bebida no alcohólica que, a pesar de su amargo sabor, era muy apreciada.

Hacia el siglo XVI, los exploradores españoles llevaron la bebida de chocolate a Europa, mientra que las barras de chocolate que conocemos hoy día aparecieron por primera vez en Estados Unidos en 1894.

Un clásico para agasajar a secretarias y “seños”

El próximo mes de setiembre se vienen dos fechas muy especiales para celebrar: el 4, el Día de la Secretaria, y el 11, el Día del Maestro.

En el primer caso, se trata de colaboradoras fundamentales dentro de la empresa, más aún hoy en tiempos de pandemia y home office. En el caso de las segundas, las docentes están realizando una tarea verdaderamente “titánica”, educando a nuestros niños bajo la modalidad virtual.

Dulce tentación

En estas fechas, los chocolates para regalar en todas sus variedades son un clásico que nunca falla. Una caja de bombones o un set con golosinas variadas de seguro le endulzará el día a esa secretaria o asistente que nos resulta indispensable.

Porque ¿quién se resiste ante lo dulce?. También puede ser una buena opción para las maestras con las que queremos tener un detalle y retribuirles su cuota extra de paciencia y dedicación en estos tiempos.

La propuesta de Cabaña

Para agasajar a estas mujeres que cumplen un rol tan importante en estos días, la marca Cabaña ofrece 25% OFF con los Andes Pass, todos los viernes y sábados de setiembre, en su línea artesanal de bombones y chocolates sueltos. Ingresando aquí elegí, pagá y recibí tu pedido sin moverte de tu casa, o envíalo a domicilio adonde quieras.

Los productos artesanales, elaborados a la vista, se destacan por su chocolate premium Belga y la excelente materia prima. Es notorio que Cabaña ha renovado su imagen de marca, destacando su vocación por el chocolate, que la caracteriza desde 1978. En setiembre ¡sorprendé con chocolates!. Delivery sin cargo: compras superiores a $500.