viernes 27 de noviembre de 2020

Brand Content

Llega la 4° Edición online del Social Media Day

Nuevamente en formato virtual, el encuentro reunirá a destacados especialistas que debatirán sobre el contexto actual de la comunicación digital.

El próximo jueves 26 de noviembre, de 14 a 19, se realizará la 4° Edición del Social Media Day, cuyo eje temático será “Proyectos Digitales y la Industria delDirector de Estrategia Digital - co Fundador de SciData Argentina; de las transformaciones que se han dado estos meses en digital y las tendencias de cara al 2021; se hablará del uso de redes sociales, las nuevas estrategias de contenidos, digital commerce, publicidad, marketing , nuevos negocios y proyectos digitales que favorececn a la industria del conocimiento.

En esta edición el Social Media Day contará con oradores y especialistas de la talla de Julia Kaiser, Directora de estrategia de HOY; Gustavo Papasergio, Director de Estrategia Digital - co fundador de SciData Argentina; Federico Rey Lennon, Dr. en Comunicación y Profesor Universitario Unlam - UCA - UES21; Gustavo Buchbinder, CEO W-Hub - Presidente de Interact, Asociación de Agencias Digitales y Secretario del IAB, Interactive Advertising Bureau; Silvina Scheiner, CEO de Cluster Comunication Lab; Ignacio Dufour, Sales Manager en Comscore Argentina; Cecilia Hugony, fundadora de RealCX - especialista en Experiencia de clientes; Carlos Mazalán, CEO de Mazalán Comunicaciones; Milena Conti, Directora de Marcas en Wobra; Carlos Palotti, especialista en Políticas Tecnológicas; Sabrina Noemi Cabrera, de Río Uruguay Seguros y Andrés Fiorotto, Coordinación de Transformación Digital de Río Uruguay Seguros; Sofía Schoo Lastra, Licenciada en Comunicación Social; Mariano Ardito, especialista en Marketing on-line; Sofía Buchas, Accelerated Growth Account Manager en Google y Victoria Blazevic, Brand & Communications Manager en Tiendanube.

Adriana Bustamante, Directora de Social Media Day, expresó El contexto actual nos lleva a repensar las nuevas oportunidades de negocios, y en nuestro caso, desde Digital Interactivo llevamos más de 10 años organizando más 50 eventos multitudinarios en 12 de las principales ciudades del país. También tuvimos que reinventarnos y ofrecer la modalidad virtual junto a una mayor oferta de capacitaciones, para atender la demanda que se ha generado y lograr la transformación digital en empresas e instituciones o gobierno. Por eso decidimos cerrar el 2020 con la cuarta edición vía streaming, con un abanico de speakers que nos invitarán a repensarnos en este contexto de pandemia”.

El SMDay Argentina también ofrece capacitaciones online con diversos profesionales. La oferta académica abarca las siguientes temáticas: “Publicidad en Facebook e Instagram”, “Generación de contenido en redes sociales”, “Nivel avanzado de Publicidad en Facebook e Instagram ADS - Performance” y “Gestión en Redes Sociales. Plataformas y Herramientas”. Y para 2021 se está planificando aumentar la oferta.

Las entradas para la 4° Edición del Social Media Day se pueden comprar a través de https://www.smday.com.ar/ediciononline/

#SMDayAr

Para más información:

https://www.smday.com.ar/ediciononline/

Tel: 5491131066844 Mail contacto@smday.com.ar

Redes:

IG @smdayar

TW @smdayBA

FB https://www.facebook.com/socialmediargentina


Por las redes