jueves 24 de septiembre de 2020

Brand Content

La Barraca Mall incorpora una sección en formato outlet en sus locales

Desde hace aproximadamente un año, el Centro Comercial se encuentra trabajando en una reconversión. Por ello, el próximo lunes 24 de agosto lanzará el Primer Luxury Outlet de Mendoza.

Analizando los cambios económicos, cambiarios y sociales de la Argentina, se observa el éxito y buenos resultados que obtienen las tiendas outlet en Capital Federal, algunas provincias y en el extranjero; instalándose como tendencia debido a que el cliente busca marca y calidad, pero a mejores precios.

En dicho contexto, acentuado por la situación actual y estando imposibilitado el acceso a tiendas outlet en el exterior, La Barraca Mall consideró que es el momento indicado para instalar el Primer Luxury Outlet de Mendoza. Por ello, incorporará una sección en formato outlet en sus locales, los cuales mantendrán la colección de la última temporada y además sumarán un importante sector con mercadería de colecciones anteriores, curvas discontinuas y productos seleccionados.

Renovación y nuevas propuestas

El lanzamiento será el próximo lunes 24 de agosto. A partir de esta fecha, se acondicionará el Mall con cartelería, señalización, indicadores en vidrieras y propaganda acorde al nuevo formato, siempre con el objetivo de informar y mejorar la imagen, es decir que los locales no tendrán cambios en su estética institucional.

Los mismos pasarán a contar con un importante stock de mercadería outlet, cuyos precios rondarán un 30% menos aproximadamente con respecto a los valores de prendas y productos de temporada.

Habrá locales que seguirán manteniendo su formato actual, implementado solamente un sector de ofertas o precios bajos al no ser franquicias directas, ya que trabajan con multimarcas. En el caso de los locales de deportes como Vaypol y City, por ejemplo, mantendrán el formato de sus locales como hasta ahora y además instalarán un espacio exclusivo de outlet deportivo en un local en planta alta de 350m2.

Las áreas de servicios y gastronomía no tendrán cambio alguno, pero además, se suman en ambos sectores locales y nuevas propuestas como Bendito Rufián Wine Bar y Apri K productos saludables.

La Barraca Mall ha tenido una respuesta muy favorable por parte de los locatarios apoyando el proyecto, así como también de las marcas, sumándose nuevas firmas como Wanama, India Style, Juanita Jo, Akiabara y Ona Saez, entre otras.

A lo largo de los años La Barraca se ha caracterizado por invertir y tomar nuevos desafíos, no solo en el Centro Comercial sino en todos los proyectos del Grupo Cioffi. Una vez más, toma la iniciativa y propone innovar, otorgando mayores beneficios y posibilidades a sus locatarios y clientes.