sábado 8 de mayo de2021

Diez curiosidades de tu familia favorita: Los Simpsons
Brand Content

Diez curiosidades de tu familia favorita: Los Simpsons

No cabe duda de que la serie de animación más veterana de la televisión estadounidense ha logrado captar al público desde su estreno en 1989. ¿Sos un verdadero fan? ¡Averiguá cuanto sabés!.

  • miércoles, 14 de abril de 2021
Diez curiosidades de tu familia favorita: Los Simpsons

Con más de 30 años al aire, esta serie se ha logrado mantener con el pasar del tiempo gracias tanto a su agudo humor como a su visión sociopolítica, y también ha cobrado fama mundial al “presagiar” muchos sucesos a nivel mundial.

  • 1. ¿Sabías que... Paul McCartney y su esposa Linda aceptaron poner voz a sus personajes en el episodio de 1995 “Lisa, la vegetariana” a condición de que el personaje de Lisa siguiera siendo vegetariano a lo largo de la serie?.
  • 2. ¿Sabías que... el propio Matt Groening grabó con su boca el sonido que hace Maggie con su chupete?.
  • 3. ¿Sabías que... Matt Groening sacó de su propia familia los nombres de Homer, Marge, Lisa, Maggie y Patty, que son los nombres de sus padres, hermanas y de su tía?.
  • 4. ¿Sabías que... Groening pensó que el amarillo era el color ideal para sus personajes, pues así llamaría la atención del espectador aficionado al zapping?.
  • 5. ¿Sabías que... Dios y Jesucristo son los únicos personajes con cinco dedos en las manos que han aparecido en la serie? El resto tienen cuatro.
  • 6. ¿Sabías que... el sonido “D’oh!” que Homer emite cada vez que descubre que ha metido la pata es en realidad un homenaje al “Dooooh!” de Jimmy Finlayson en las películas de El Gordo y el Flaco?.
  • 7. ¿Sabías que... Matt Groening ambientó la serie en un pueblo llamado Springfield porque en Estados Unidos hay, literalmente, docenas de municipios con ese nombre, y de este modo no ubicaba la trama en ningún lugar concreto?.
  • 8. ¿Sabías que... en 1997 hubo un concurso cuyo premio era una réplica exacta de la casa de los Simpson en Nevada? El ganador podía elegir entre quedarse con la casa o recibir a cambio 75.000 dólares.
  • 9. ¿Sabías que... en el episodio 1 de la tercera temporada, titulado “Papá está loco de atar”, Michael Jackson puso voz a un personaje que se hacía pasar por él en un manicomio?.
  • 10. ¿Sabías que... Los Simpsons es la serie de animación emitida en horario de prime-time más longeva en Estados Unidos, desbancando a Los Picapiedras, que se emitió entre 1960 y 1966?.

Si querés empezar a coleccionar tus personajes preferidos de la familia más divertida, Tienda Los Andes te propone una increíble colección con figuras + fascículo. Comprá desde la comodidad de tu hogar, elegí tu forma de pago y recibilo en tu casa.

¡El envío es gratis!. También se lo podés encargar a tu canillita habitual o vía Whatsapp al 261 5188732.