Conocé “Otra Vuelta”, la feria online para ahorrar comprando prendas en excelente estado

Conocé “Otra Vuelta”, la feria online para ahorrar comprando prendas en excelente estado

OV te ofrece una novedosa forma de adquirir prendas nuevas o con muy poco uso, en excelentes condiciones y de variadas marcas, a precios súper accesibles.

Las nuevas épocas que estamos transitando, inéditas en todo sentido, han modificado nuestra forma de vida y nos han llevado a reflexionar. Definitivamente son tiempos de cambios: nuevas costumbres, nuevas ideas y nuevas maneras de hacer las cosas.

El aislamiento social preventivo y obligatorio llevó a muchas personas a aprovechar el tiempo para encarar actividades para las cuales antes “no tenían tiempo”: estudiar, capacitarse, renovarse y experimentar en nuevos campos de acción.

En este marco de “crisis vs. oportunidad” nace “Otra vuelta”. El proyecto se enmarca en la tendencia europea de la moda circular –que busca darle una nueva oportunidad a las prendas- y también en el cuidado del medio ambiente, el reciclaje y la vida saludable.

Tiempos de renovación

OV es la feria online de indumentaria creada por las mendocinas Gisella Vinci y Patricia Terranova, que te ofrece la posibilidad de adquirir ropa de primeras marcas y gran calidad, incluidas prendas nuevas o con poco uso y en excelente estado. Pero eso no es todo: te propone, además, el “plus” de ganar dinero “sin hacer nada”; solo poniendo en venta esa ropa que ya no necesitás.

“Hay cosas que mucha gente tiene y que están prácticamente nuevas, sin uso… guardadas en un clóset o un desván. Desde OV te proponemos vender y deshacerte de todas aquellas prendas y objetos que ya no usás, que ocupan lugar y ya no son parte de tu vida… pero que al estar en buen estado pueden darle color, luz, alegría, renovación y servirle a la vida de otra u otro”, explican las creadoras de la feria.

Encontrá lo que estás buscando

La página de OV ofrece descuentos más que atractivos: hasta un 70% sobre los precios originales. Cada semana la feria se renueva con New Arrivals en todas las categorías. “Desde el primer día en que estamos online las reacciones de quienes han comprado han sido muy buenas: todos se quedan satisfechos con la calidad de su compra”, nos cuentan Gisella y Patricia.

En Otra Vuelta podés encontrar indumentaria para la mujer de todas las edades: niñas, teens y adultas. También cuenta con una sección de ropa masculina, y otra para bebés y niños que incluye artículos esenciales para el momento del nacimiento y la primera infancia. En este punto, Gisella y Patricia hacen un alto para contarnos “Estén muy atentos, porque tendremos una espectacular promoción por el Día del Niño y todas las personas que compren en estos días prendas de la categoría participarán de un sorteo especial”.

Mención aparte merece el apartado de la ropa deportiva y accesorios para hacer deporte. “Este es uno de los ítems más buscados y hay oportunidades únicas de compra”, agregan entusiasmadas las dueñas del proyecto. A todo esto, OV suma la categoría Outlet, muy interesante ya que ofrece prendas que tienen algún detalle ínfimo a precios de verdaderas “gangas”.

Por último, la categoría Luxury ofrece prendas de gran nivel de marcas internacionales como Max Mara o Escada, que se pueden adquirir por una mínima fracción de su costo original y en pesos.

¿Cómo funciona?

“En OV, cuando entregás tu ropa, automáticamente entras en la categoría de Socia y obtenés un porcentaje en el momento en que se vende la prenda. También podés optar por ser solo Compradora, y disfrutar de nuestras opciones, propuestas, y catálogos. Además, si no te gustó una prenda o te quedó mal, la podés cambiar”, explican.

Es muy importante destacar que si las prendas no cumplen con los requisitos de OV, cada Socia tiene la posibilidad de donarlas a una institución y colaborar en forma solidaria.

Creativas & creadoras

Cuñadas y amigas, Gisella Vinci y Patricia Terranova, se definen como “viajeras, amantes de la música, lectoras, disfrutadoras seriales, decididas y apasionadas por la información y la necesidad de estar al día con todo”.

Estas mujeres -fundamentalmente emprendedoras- quieren convertirse en un puente para que todas podamos sentirnos más lindas y renovadas, gastando menos dinero. Y ofrecer, por qué no, la posibilidad de generar un ingreso extra desde la comodidad del hogar.

Lo que tenés que saber

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA