A la vanguardia de la enseñanza: Siglo 21 potencia la experiencia de sus estudiantes en todo el país

En línea con su espíritu federal y la constante transformación que atraviesa el ámbito educativo, Universidad Siglo 21 apuesta por la profesionalización de los CAUs -Centros de Aprendizaje Universitario- distribuidos a lo largo de todo el país.

En la búsqueda de una mejora constante, Universidad Siglo 21 anuncia que el Centro de Aprendizaje Universitario Palmares se encuentra en San Martín Sur 2875, una zona estratégica en términos de accesibilidad y desarrollo comercial.

El nuevo espacio cuenta con significativas mejoras en su infraestructura y servicios, de manera de brindar una experiencia de excelencia para los y las estudiantes. El espacio recibirá a 390 alumnos/as que podrán acceder a la amplia oferta académica de la institución, quien anunció para el 2022 la apertura de nuevas carreras como: Lic. en Inteligencia Artificial y Robótica, Actuario, Lic. en Ciencia de Datos, Lic. en Antropología Organizacional y Lic. en Matemática, entre otras.

Concibiendo a la educación como motor de cambio y transformación de la realidad, Universidad Siglo 21 es hoy la primera institución de Argentina en implementar un modelo de educación positiva que pone al estudiante en el centro de su proceso de aprendizaje, a través de una formación integral que potencia habilidades académicas y también humanas. Mediante la creación de un Ecosistema de Bienestar, la institución fomenta iniciativas que tengan impacto no solo en la vida académica de los y las estudiantes, sino también fuera de la Universidad.

Informes e inscripción

Centro de Aprendizaje Universitario Palmares, San Martín 2875, tel. (0261) 152120726, email Rafaela.clouder@cau.ues21.edu.ar

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA