12 de abril de 2018 - 10:44

Escracharon a un médico peruano que pegaba figuritas del Mundial en el hospital

Un paciente del hospital de Lima lo filmó indignado.

A solo dos meses de su comienzo, la fiebre por el Mundial de Rusia 2018 está a tope, sobre todo en Perú, donde ha causado una revolución en todos los simpatizantes.

No obstante, fue en un hospital de Lima, ubicado en la zona de El Callao, donde un paciente escrachó a un médico que estaba pegando figuritas en medio de su turno.

La cadena ATV peruana recibió el video grabado en el hospital Negreiros, en el cual el paciente le recriminaba por su accionar.

El trabajador decidió cerrar el álbum y retirarse del lugar.

LAS MAS LEIDAS