18 de abril de 2020 - 12:35

Dos delincuentes entraron a una fiambrería para robar y se llevaron 4 kilos de jamón crudo

Los asaltantes amenazaron a la empleada con un cuchillo y le sustrajeron además dinero en efectivo y un teléfono celular.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, la victima, una mujer de 27, argumentó que se encontraba en el interior del local cuando fue sorprendida por los dos individuos quienes mediante amenaza con arma blanca, le sustrajeron un celular, 2 mil pesos en efectivo y 4 kilos de jamón crudo". Luego salieron del local y se dieron a la fuga.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Asesinaron a un joven esta madrugada en el barrio La Gloria
 

Intervino en el caso la Oficina Fiscal 12 de San Martín.

LAS MAS LEIDAS