13 de marzo de 2015 - 00:00

Encendieron las luces del Gambarte

Después de casi 10 años las torres de iluminación del estadio de Godoy Cruz volvieron a prenderse. Ayer por la mañana, ingenieros de la empresa de montaje eléctrico Osev S.A. (con experiencia en más de 20 estadios del fútbol argentino) realizaron un estudio de las instalaciones y en los próximos días enviarán el presupuesto que, en todo concepto, rondaría el millón y medio de pesos.

En tanto, siguen adelante las tareas de refacción de la Bodega. El sueño de volver al barrio, cada vez más cerca.

LAS MAS LEIDAS