11 de octubre de 2019 - 22:32

En Mendoza volvió el "héroe de Madrid" y mostró todo su talento

Juan Fernando Quintero regresó a las canchas tras ocho meses. Entró en el segundo tiempo ante Almagro y se lució por su calidad.

A ocho meses de su último partido en River, el Malvinas Argentinas de Mendoza fue el escenario para que Juan Fernando Quintero vuelva a jugar al fútbol.  El "héroe de Madrid" pisó otra vez la canchas y deleitó a todo los Millonarios. Fiesta completa.

 

En marzo de este año, ante Independiente de Avellaneda, el colombiano se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. La recuperación fue lenta y el regreso se hacía esperar, hasta que este viernes, en la victoria 2 a 0 ante Almagro por Copa Argentina, el volante regresó y se mostró intacto. 


Su ingreso en lugar de Palacios.  | Marcelo Rolland / Los Andes
Su ingreso en lugar de Palacios. | Marcelo Rolland / Los Andes

A los 18' del segundo tiempo el zurdo remplazó a Exequiel Palacios y la ovación en el Malvinas no se hizo esperar. El "10" respondió al mimo de la gente y con dos o tres pinceladas se ganó más y más aplausos 

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Los impresionantes números del River de Gallardo cada vez que pisó Mendoza
 

Incluso en un par de tiros libres estuvo cerca de convertir, lo que habría sido una noche redonda para él. Quintero está de vuelta y por su fútbol, River se ilusiona aún más de cara al futuro.

LAS MAS LEIDAS