Con más de dos décadas de trayectoria, un especial en Netflix y siete en Comedy Central, Fernando Sanjiao regresa al escenario con Quemado, su nuevo unipersonal de stand up que promete una hora y cuarto de carcajadas, identificación y alivio. La cita es el sábado 9 de mayo en el Teatro Selectro de Mendoza y el domingo 10 en el Auditorio Municipal de Tunuyán.
En Quemado, Sanjiao aborda con humor ácido y entrañable temas universales como las obsesiones, la ansiedad, y esa sensación generalizada de estar “quemados” por la vida cotidiana. El espectáculo invita a reírse de lo que nos agobia, a través de la mirada única de uno de los grandes referentes del humor argentino.
"Estoy quemado y vengo a prender fuego el escenario", bromea el comediante que, tras celebrar a sala llena sus 20 años de carrera en el Teatro Ópera en 2024, se renueva con un show más potente y cercano. Como siempre, su estilo mezcla observación aguda, improvisación e interacciones con el público, y en esta ocasión suma invitados sorpresa y momentos únicos que solo pueden vivirse en vivo.
Además de su reconocida carrera internacional —llevó su comedia a más de 11 países—, Sanjiao es también formador de grandes talentos del stand up argentino como Luciano Mellera y Fernanda Metilli, y creador de virales en redes como “El tímido”, “Sanguchitos de miga” y “Eso fue una joda y quedó”.
Las entradas están disponibles a través de www.entradaweb.com.ar
Produce: @HTHProductora | @BTProduccion