Maxiconsumo S.A., una destacada empresa en el sector mayorista, busca incorporar Vendedores/Preventistas Viajantes para su sucursal en Mendoza.
Maxiconsumo S.A., una destacada empresa en el sector mayorista, busca incorporar Vendedores/Preventistas Viajantes para su sucursal en Mendoza.
Con más de 30 años en el mercado argentino, Maxiconsumo S.A. se originó en 1993 tras la fusión de dos cadenas de supermercados, consolidándose como un referente en el comercio mayorista. Actualmente, cuenta con más de 1,900 empleados directos, 800 proveedores y 32 sucursales en las principales regiones del país, que incluyen la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el conurbano bonaerense y el resto de provincias.
La empresa ofrece contratación bajo relación de dependencia y beneficios exclusivos.
Para quienes estén interesados en aplicar a la vacante deberán ingresar a la página oficial de Computrabajo. Una vez ingresaron podrán ver la publicación de la empresa en este apartado, donde podrán observar con detalle los requerimientos y responsabilidades del trabajo. Para poder aplicar es necesario tener una cuenta en Computrabajo. En el caso de no tenerla se puede realizar en el momento.