Importante empresa de alquiler de autos ofrece empleo en Mendoza: cuáles son los requisitos y cómo aplicar

Se trata de Avis Budget Argentina, una firma que opera en alrededor de 180 países. En esta oportunidad, la empresa busca perfiles proactivos y con buena disposición para ocupar una vacante en la localidad de El Plumerillo.

La firma internacional se encuentra en la búsqueda de personal para su sucursal ubicada en el Aeropuerto Internacional de Mendoza. Foto: Gentileza
La firma internacional se encuentra en la búsqueda de personal para su sucursal ubicada en el Aeropuerto Internacional de Mendoza. Foto: Gentileza

La empresa de alquiler de automóviles de orígen estadounidense, Avis Budget Argentina, ofrece empleo en Mendoza a candidatos que disfruten de trabajar con una gran diversidad de clientes y que cuenten con cualidades determinadas. Asimismo, quienes deseen aplicar a la vacante publicada por la firma en Bumeran, deberán cumplir ciertos requisitos excluyentes.

En rigor, la firma que se especializa en la renta de vehículos sin chofer a turistas, viajeros y empresas publicó este jueves pasado una vacante en la plataforma de empleo Bumeran, para ciudadanos con disponibilidad horaria full time.

Avis Budget se encuentra en la búsqueda de Responsable de Local y Agentes de Atención al Público (Agente de Alquiler) para laborar en la sucursal ubicada en el Aeropuerto Internacional de Mendoza, en El Plumerillo. Por este motivo, la propuesta laboral está orientada exclusivamente a personas que residan en Ciudad, o alrededores, y que cuenten con acceso a la terminal aérea.

Desde la firma mundial precisaron que apuntan a perfiles proactivos, con buena predisposición, positivos, orientados a los resultados y que disfruten del desafío de trabajar a diario con diversos clientes.

Según precisaron, en el rol de Agentes de Atención al Público, los postulantes deberán poder brindar a los futuros clientes “una experiencia única y personalizada antes y durante el alquiler, desde la entrega del vehículo en óptimas condiciones como en su devolución y facturación, logrando que sea sin estrés ni preocupaciones; y completando su viaje con el ofrecimiento de productos que aseguren una experiencia positiva”.

Por su parte, la empresa ofrece a su equipo un salario acorde a la posición, sistema de incentivos y capacitación contínua.

Los requisitos para postular al puesto de Agente de Alquiler son:

  • Poseer licencia de conducir vigente, emitida hace más de un año (excluyente)
  • Abierto a personas que vivan en la Ciudad de Mendoza o alrededores, con acceso al Aeropuerto (excluyente)
  • Manejo de inglés intermedio (excluyente)
  • Experiencia laboral mínima 1 año en posiciones de atención al público.
  • Disponibilidad horaria full time - turnos rotativos en aeropuerto

Cómo aplicar a un puesto en Avis Budget Argentina

Las personas interesadas en formar parte del staff de Avis Budget Argentina deberán ingresar a la oferta laboral para Agente de Atención al Público publicada en el sitio de empleo Bumeran.

Una vez allí, los candidatos podrán acceder a la descripción de la vacante y, para iniciar con la postulación, deberán ingresar el sueldo bruto pretendido para el puesto.

Luego de completar ese paso y hacer clic en el botón “Postularme”, el usuario deberá ingresar con su cuenta de Bumeran -en caso de no contar con una, también podrá crear un perfil con su correo electrónico o su información de LinkedIn- y cargar su CV.

Por último, solo queda cargar la información académica o profesional necesaria.

De esta forma, Avis Budget se une a otras empresas y locales que ofrecen empleo en Mendoza, como Familia Zuccardi, Farmacity, The Casero, Pizzería Popular y Helados Michel.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA