4 de marzo de 2015 - 14:08

El Tomba se sacó la foto para guardar en la historia

Como sucede año tras año, el plantel de Godoy Cruz posó esta mañana para retratar la imagen institucional.

Esta mañana, el plantel de Godoy Cruz, con el cuerpo técnico incluido, posó como todos los años para la foto institucional. La imagen se retrató después del ensayo en el Gambarte.

El próximo sábado el equipo de Daniel "Gato" Oldrá visitará a Nueva Chicago, por la cuarta fecha del torneo de Primera División.

LAS MAS LEIDAS