26 de junio de 2014 - 14:43

El Tomba jugará ante el "Halcón" el 23 de julio en San Juan

Godoy Cruz enfrentará a Defensa y Justicia por los 16avos de final de la Copa Argentina. En el último tiempo, ambos equipos han estado vinculados en el traspaso de jugadores.

Godoy Cruz Antonio Tomba enfrentará a Defensa y Justicia el 23 de julio en San Juan, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El "Bodeguero" y el "Halcón" han estado estrechamente vinculados en el último tiempo, ya que muchos jugadores han arribado desde el club de Florencio Varela al "Tomba" y viceversa. Hasta el DT actual, Jorge Almirón, pasó por el recientemente ascendido a la Primera División.

Ahora, uno de los dos seguirá con vida en la Copa Argentina luego del encuentro del mes próximo en la vecina provincia.

Los otros encuentros que se disputarán en Cuyo serán San Lorenzo - Almirante Brown (16 de julio en San Luis), Racing - San Martín de San Juan ( 20 de julio en San Luis), Arsenal - Instituto de Córdoba ( 23 de julio en San Luis) y Boca Juniors - Huracán ( 26 de julio en San Juan).

LAS MAS LEIDAS