5 de junio de 2020 - 10:39

El "Tigre" Gareca dio marcha atrás: no regresará a la Argentina y se quedará en Perú

El cambio repentino de idea del entrenador del seleccionado peruano se debió a que prontó se reanudará el torneo en ese país.

El argentino Ricardo Gareca, entrenador del seleccionado de Perú, eligió quedarse en Lima y no regresará por el momento a Buenos Aires, pese a que había decidido abordar un vuelo humanitario, debido a que prefiere quedarse en Lima para la reanudación del torneo de fútbol prevista para el mes próximo, luego del receso impuesto por la pandemia de coronavirus.

 

"Gareca es así, se queda para ver lo del inicio de entrenamientos e inicio de campeonato", señaló una fuente del seleccionado peruana al diario deportivo Líbero, de Perú.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Sorpresa en Las Leonas: la mendocina Jardel dejará de jugar en el seleccionado nacional
 

El pasado miércoles Gareca había anunciado que regresaba a la Argentina por un período de 40 días, en un vuelo humanitario con el fin de reunirse con su familia luego de mucho tiempo sin verla por el aislamiento social impuesto para mitigar el avance del coronavirus.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Excelente noticia para los deportistas argentinos clasificados para los Juegos Olímpicos
 

El torneo peruano esta conformado por 20 clubes profesionales, entre ellos Alianza Lima y Universitario de Deportes, los dos con más hinchas.

El actual puntero es Alianza Universidad, que suma 16 puntos tras seis jornadas, y el protocolo presentado por la Federacion Peruana (FPF) sólo se jugará en seis estadios de Lima, Alberto Gallardo, Matute, Monumental, Iván Elías Moreno y San Marcos.

Por su parte, el estadio Nacional está reservado exclusivamente para la probable reanudación de las eliminatorias sudamericanas

LAS MAS LEIDAS