lunes 12 de abril de2021

El mensaje de Shakira por la muerte de Fernando de la Rúa: "Seré siempre tu amiga"
Política

El mensaje de Shakira por la muerte de Fernando de la Rúa: "Seré siempre tu amiga"

La cantante fue pareja de Antonio, hijo del ex presidente, durante 11 años. Sin embargo, la relación culminó en demandas millonarias.

  • martes, 9 de julio de 2019
El mensaje de Shakira por la muerte de Fernando de la Rúa: "Seré siempre tu amiga"

Shakira, quien mantuvo 11 años de relación con Antonio de la Rúa, publicó un mensaje de despedida al ex presidente Fernando de la Rúa.

A través de Twitter e Instagram, la cantante dedicó unas palabras al ex jefe de Estado que falleció esta madrugada.

"Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos", comenzó la estrella colombiana.

"Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ve a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido", agregó.

Con dolor, la ex novia de Antonito cerró: "Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo".

Desde el año 2000, en pleno ascenso de Shakira en el mundo angloparlante, "Antonito" fue acompañante firme en cada paso. En 2002, por ejemplo, se animó a aparecer en el video de la balada "Underneath Your Clothes", donde se lo veía muy apasionado con la colombiana. Ya en 2005, la colombiana le dedicó "Día de enero".

Sin embargo, en 2010 el amor acabó y una batalla judicial inició por los millones de dólares que Shakira cosechó en su carrera.

Actualmente, Shakira tiene dos hijos con el futbolista Gerard Piqué. Mientras, Antonio sale con otra colombiana, la modelo Daniela Ramos, con la que también tiene dos hijos.