1 de febrero de 2015 - 00:00

El Madrid ganó y se escapa

El colombiano James Rodríguez marcó uno de los goles del “merengue”. Con este triunfo se distanció del Barcelona y del Atlético de Madrid.

Real Madrid superó por 4 a 1 a Real Sociedad en el Santiago Bernabeú y con un partido menos tiene cuatro puntos de ventaja sobre Barcelona, que hoy se enfrentará al Villarreal en la continuidad de la fecha 21.

En la primera jugada del partido, Aritz Elustondo adelantó al conjunto vasco. Pero dos minutos después apareció James Rodríguez para nivelar las acciones.

A partir de allí comenzó la superioridad del “Merengue”. Sin Cristiano Ronaldo, suspendido por la expulsión de la fecha pasada, el colombiano e Isco se hicieron dueños del juego y con Benzema como referencia liquidó el pleito. Sergio Ramos puso en ventaja a Real Madrid sobre el final de la primera parte.

El complemento fue un monólogo del local, el arquero argentino Jerónimo Rulli fue figura pero no pudo evitar la derrota. El francés Karim Benzema en dos oportunidades, la segunda con una delicia, sentenció el marcador.

LAS MAS LEIDAS