20 de agosto de 2019 - 20:32

El llamado al 911 previo al fallecimiento del hombre que fue pateado por un policía

“Hay una persona que está drogada y con un cuchillo en la mano”, dijo la pasajera de un colectivo que habría obstaculizado Jorge Gómez.

Se trata de un dialogo entre la operadora y una pasajera de un colectivo quien aseguró que Jorge Martín Gómez estaba "drogado" y armado con un "cuchillo" impidiendo el paso de un colectivo de la línea 57.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Quién es el hombre que murió tras recibir una patada de un policía
 

La siguiente es la transcripción completa del audio de la llamada que la denunciante hizo a la línea de emergencias:

-Operadora (O): 911, ¿dónde es su emergencia?

-Denunciante (D): Sí, mirá. Estoy arriba de un colectivo, estamos en Carlos Calvo y Saavedra. Hay una persona que está drogada y con un cuchillo en la mano y no deja pasar.

-O: ¿Masculino?

-D: Sí, masculino.

-O: ¿Cómo está vestido?

-D: Está vestido con un pulóver rojo. Tiene una gorra en la mano y un cuchillo en la otra. Está empezando ahora a tocar el colectivo y nosotros no nos podemos mover.

-O: ¿Qué colectivo es?

-D: Es un Atlántida, 57.

-O: ¿Línea 57?

-D: Sí, estamos en Carlos Calvo 2600, esquina Saavedra.

-O: Bueno, ya doy el aviso señora.

Momentos después, el inspector Esteban Ramírez le dio una patada en el pecho a Gómez y hombre se desplomó en el asfalto. Murió en el hospital producto de un traumatismo craneoencefálico.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Video: policía detuvo a un sospechoso de una patada en el pecho y el hombre murió
 

La situación quedó registrada en una filmación de las cámaras de seguridad de la zona.

LAS MAS LEIDAS