14 de abril de 2017 - 00:00

El jugador herido del Dortmund podrá volver dentro de cuatro semanas

Marc Bartra fue operado de una fractura en la muñeca derecha a raíz de las explosiones cercanas al ómnibus del equipo alemán.

El zaguero Marc Bartra estará inactivo unas cuatro semanas debido a las lesiones que sufrió en el ataque con bombas al autobús de su club Borussia Dortmund, dijo el técnico Thomas Tuchel.

"Parece que Marc Bartra regresará al plantel en cuatro semanas. El ya quiere volver a jugar'', dijo Tuchel el jueves.

El español recibió el impacto de fragmentos cuando tres explosiones sacudieron al autobús el martes mientras salía del hotel rumbo al estadio para un partido contra Mónaco por la Liga de Campeones. El futbolista fue hospitalizado y operado por una fractura en la muñeca.

Después de la cirugía, Bartra publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparecía levantando el pulgar izquierdo. Tenía una venda en el brazo derecho, y otra más pequeña en la muñeca izquierda.

LAS MAS LEIDAS