El punto logrado en San Juan es de gran valor para el equipo de Carlos Sperdutti. Es que en un partido con pocas emociones, el conjunto mendocino terminó igualando sin goles ante Unión de Villa Krause. Con este resultado, Maipú alcanzó a Huracán en la cima del torneo.
En los primeros minutos el trámite fue parejo. Sin embargo ambos se encargaron de controlar a quien podía, tanto de un lado como de otro, hacer la diferencia. De a poco el equipo mendocino se fue acercando al arco defendido por Jonathan Criado y lo tuvo el “Toro” Parisi, pero el remate se fue desviado.
Sin embargo el local también tuvo su chance. Desde un córner la pelota le quedó a Sisterna y su remate fue bien contenido por Tello que envió la pelota nuevamente al córner.
Y se fue agrandando Unión. Y de esta manera llegaron más situaciones en las que Tello tuvo mucho que ver para que el resultado parcial fuese un empate, sin goles, y que le venía mejor al Cruzado.
En la segunda parte el trámite no varió mucho. Es más, bajó en acción y hasta por momentos aburrió. Carlos Sperdutti intentó darle un poco más de movilidad al equipo con el ingreso del “Negro” Amaya, pero no hubo mejoría alguna.
Ninguno de los equipos encontraba la manera de poder llegar al arco rival. Se prestaban la pelota y los arqueros eran espectadores vip.
Promediando la etapa, el Cruzado tuvo en los pies de Gonzalo Parisi la posibilidad de abrir el marcador, pero el “Toro” decidió terminar el mismo la jugada siendo que González estaba en mejor posición para marcar. La pelota terminó en manos de Jonathan Criado.